Los Cuates del MAX aprenden sobre los aerogeneradores

11 noviembre, 2016 ·

Los Cuates del MAX aprenderán sobre los generadores eléctricos

Los Cuates del MAX aprenderán sobre los generadores eléctricos

Xalapa, Ver., 11/11/2016.- Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invitan a todos los niños que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo “¡La tecnología llegó!”, este domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas.

Para esta sesión, los Cuates aprenderán sobre los aerogeneradores o turbinas de viento, los cuales generan electricidad y funcionan por medio de una hélice y un alternador, convirtiendo el movimiento del viento en energía eléctrica. Después, los asistentes recorrerán las salas del centro de Veracruz y realizarán una manualidad con materiales reciclados.

El ingreso para los Cuates del MAX no tiene ningún costo y los materiales se les brindan de manera gratuita; el adulto que lo acompañe recibirá un 50 por ciento de descuento en su entrada general al museo.

La entrada general es de 50 pesos; para estudiantes, profesores y adultos mayores, 25 pesos presentando su credencial vigente, y los menores de 12 años entran gratis.

Quienes deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa pueden hacerlo de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos gratuitos a las 11:30 horas.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

Tags:
Next Post

UV reconoció trabajo de Clementina Guerrero como titular de la SAF

Sara Ladrón de Guevara destacó que en su gestión se concretó la certificación de los procesos administrativos Dio la bienvenida a Ricardo García Ricardo, como nuevo titular de Administración y Finanzas Gerardo García Ricardo, Sara Ladrón de Guevara y Clementina…
Read
Previous Post

Estudiantes destacan importancia de las experiencias AFEL

Participantes en un panel reconocieron que han descubierto y mejorado habilidades más allá del ámbito profesional David Domínguez, Karen Hernández, Tania Hermoso, Iván López y Antonio Quiroz David Sandoval Rodríguez Xalapa, Ver., 11/11/2016.- Las experiencias educativas (EE) del Área de…
Read
Random Post

El nuevo protagonista del cine independiente también es doctor

¿Cuál es el secreto de Anders Danielsen Lie, protagonista de ‘The Worst Person in the World’, para conciliar dos carreras exigentes como la medicina y la actuación? “Eso ha sido mi crisis de identidad permanente”, dijo. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Necesario profundizar en la naturaleza jurídica del derecho a la ciudad

Actualmente está regulado en la Constitución, pero ha sido objeto de discusión desde hace varias décadas  Los derechos no alcanzan su plenitud hasta que son puestos en acción, señaló la académica de la UV, Rebeca Contreras    Rebeca Elizabeth Contreras…
Read
Random Post

La población rusa perdió más de un millón de habitantes en 2021

Esto se debió a un aumento de la mortalidad de 15.1%, principalmente por la Covid-19. La natalidad no tuvo un retroceso importante, detalló la agencia de información oficial. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Muestra de ‘Altares de Muertos 2016′, en bajos de Palacio de Gobierno

Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.