Entrega Secretaria de Educación nombramiento a rectora de la UTCV

12 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- La secretaria de Educación de la entidad, Xóchitl Adela Osorio Martínez, recibió en su despacho a la rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Elizabeth Reyes Chávez, a quien entregó su correspondiente nombramiento.

La rectora refrendó su compromiso por mantener el nivel educativo que se ofrece a los miles de jóvenes de la región que acuden a esa casa de estudios, en su campus central en el municipio de Cuitláhuac, así como en sus sede en Campo Grande, en Ixtaczoquitlán, y en Maltrata.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Emite SS recomendaciones para prevenir la neumonía

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- Con motivo de celebrarse este sábado el Día Mundial contra la Neumonía, la Secretaría de Salud (SS) incrementó la promoción de recomendaciones para prevenir esta enfermedad respiratoria aguda que afecta principalmente a la…
Read
Previous Post

En trabajo coordinado, apoya PC a 39 municipios más vulnerables por bajas temperaturas

Entregó apoyos a familias de comunidades de Tlachichilco Tierra Colorada, Mpio. Tlachichilco, Ver., 12 de noviembre de 2016.- Al entregar apoyos a cientos de familias vulnerables a las bajas temperaturas en comunidades de la Sierra de Huayacocotla, representantes de la…
Read
Random Post

400 mdp el presunto daño patrimonial 2017 en Veracruz

Política al día ExpressPor Atticuss y Francisco Licona SIOP SIN DAÑO PATRIMONIAL EN CUENTA PÚBLICA 2017. Mucha tinta se escribió alrededor de un posible daño patrimonial en la Cuenta Pública 2017 correspondiente a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas…
Read
Random Post

“Saberes ancestrales”, tema de la FILU 2020 – Universo – Sistema de noticias de la UV

Del 27 de marzo al 5 de abril en Kaná, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz  Kaná, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz, es la nueva sede de la FILU 27/02/2020, Xalapa, Ver.- El tema central de…
Read
Random Post

Martín Aguilar llamó al fortalecimiento de la universidad pública 

En Sesión Solemne del Consejo Universitario General, el Rector de la UV rindió su 1er Informe de Labores 2021-2022  Ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, comunidad universitaria y representantes de los tres órdenes de gobierno  La audiencia aplaudió los logros…
Read
Random Post

Moscú 83

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Moscú 83      Empezó a sonar a las gratas horas de dios de las 9 de la mañana. Como todas las de su clase, hacía revolcarse el alma y las orejas con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.