Vicerrector ratificó a directores de las facultades de Medicina y Enfermería

15 noviembre, 2016 ·

  • En el campus Minatitlán, Jorge Alberto Andaverde Arredondo entregó los nombramientos a Leticia Cortaza Ramírez y José Luis Sánchez Román, respectivamente
Toma de protesta de Leticia Cortaza Ramírez

Toma de protesta de Leticia Cortaza Ramírez

Cecilia Escribano

Minatitlán, Ver. 15/11/2016.- Con fundamento en el Artículo 38 Fracción IX de la Ley Orgánica de la Universidad Veracruzana (UV), el vicerrector de la región Coatzacoalcos-Minatitlán, Jorge Alberto Andaverde Arredondo, entregó los nombramientos a Leticia Cortaza Ramírez y José Luis Sánchez Román, de las facultades de Enfermería y Medicina, respectivamente, que los ratifica como directores por el periodo 2016-2020.

En presencia de directores y secretarios académicos regionales, docentes y alumnos, Andaverde Arredondo tomó protesta a ambos directores pidiéndoles dar continuidad a la labor diaria de la Universidad y sus entidades académicas.

Cortaza Ramírez y Sánchez Román juraron cumplir con su compromiso institucional como directores respetando la Ley Orgánica, el Estatuto General, el Estatuto del Personal Académico, el Estatuto de los Alumnos y los lineamientos para el control escolar.

Toma de protesta de José Luis Sánchez Román

Toma de protesta de José Luis Sánchez Román

Cortaza Ramírez señaló: “Estoy muy agradecida por la confianza que las autoridades universitarias me otorgan. Reitero el compromiso de continuar con el trabajo y el compromiso con los estudiantes para darles una Facultad de calidad, con mejora continua dentro de los procesos académicos y administrativos”.

Por su parte, Sánchez Román dijo sentirse honrado por este compromiso institucional y agregó: “Ofreceré un trabajo colaborativo, tengo la política de puertas abiertas, en la Facultad crecemos en conjunto y con entusiasmo, continuaremos trabajando, saliendo adelante, compartiendo retos y problemas y trabajando en conjunto”.

Por último, el Vicerrector añadió que ambos directores han participado en un proceso limpio, democrático y transparente. “Los invito a continuar con las reacreditaciones, la actualización de programas de estudios y aprovechar los recursos humanos y materiales que tenemos; pasamos por momentos difíciles y debemos aprender a trabajar con ellos, el trabajo que viene no es poco, pero creemos en sus capacidades. La UV es grande por la suma de inteligencias, integren a la comunidad universitaria y trabajen en favor de los estudiantes, quienes son el principio y fin de la Veracruzana”.

Tags:
Next Post

Alumnos de la UV impulsan cultura sísmica preventiva

Forman parte del primer Capítulo Estudiantil de la SMIS, el primero que se integró a nivel nacional Organizan cursos y buscan patrocinio para concurso vibratorio Integrantes del Capítulo Estudiantil de Veracruz de la SMIS con el Presidente de la Delegación…
Read
Previous Post

Crimen organizado tiene gran injerencia en medios de comunicación

Rubén González, investigador de la BUAP, mencionó que éstos son cooptados mediante ofertas de dinero o amenazas de violencia Rubén González Macías Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver. 15/11/2016.- Rubén González Macías, profesor investigador del Instituto de Ciencias de Gobierno…
Read
Random Post

Lenguaje digital, resultado de interacción en ambiente tecnificado

FILU 2018 “La migración al lenguaje digital” fue el tema abordado en la mesa dos del Foro Académico de la FILU 2018 Participaron especialistas de la UV y Tecnológico de Monterrey En la mesa participaron especialistas de la UV y…
Read
Random Post

Elecciones 2020: ¿Qué falta en los siete estados que decidirán la elección?

Todavía es muy pronto para saberlo, pero hay indicios de lo que podría pasar. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Want to Make Creamed Corn Into a Meal? Add Shrimp

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sagittis semper tortor. Quisque non felis elementum augue ullamcorper laoreet. Nam porta leo ut felis suscipit, vel semper lectus vehicula. Nulla vitae porta leo. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent…
Read
Random Post

Comunicado diario de la Secretaría de Salud sobre coronavirus en Veracruz | 16/03/2020

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) informa que, hasta las 20:00 horas de este día, de los 26 casos sospechosos de coronavirus en Veracruz no hay ninguno confirmado.   17 fueron negativos, de 9 están pendientes los resultados: 2…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.