En Santiago Tuxtla, detienen a una persona por robo calificado buscada desde 2011

15 noviembre, 2016 ·

Santiago Tuxtla, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Como resultado de un operativo de búsqueda, una persona de sexo masculino fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Delegación Cosamaloapan, como presunto responsable de un delito de tipo patrimonial.

Con base en la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia, José “N”, quien cuenta con 26 años de edad, fue intervenido en la ciudad de Santiago Tuxtla.

Se le responsabiliza penalmente por la probable comisión del delito de robo calificado, en perjuicio de una mujer identificada con las iniciales F. G. M., hechos registrados en la Causa 247/2011.

Por ello, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esa ciudad, donde deberá continuar los efectos del proceso que se le instruye.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Celebrará Alto Lucero fiesta patronal en honor a Cristo Rey

Se realizará homenaje a Paquita la del Barrio, este sábado Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Alto Lucero se encuentra preparado para los festejos en honor a Cristo Rey, del 18 al 20 de noviembre, en los que, además…
Read
Previous Post

Lluvias dispersas y nieblas en la entidad, con ambiente fresco a frío

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Cielo medio nublado a nublado se observa en Veracruz, donde puede haber lluvias dispersas, sobre todo en el extremo sur de la entidad; mientras que en zonas montañas se esperan nieblas y lloviznas,…
Read
Random Post

Estudiante creó administrador virtual de reactivos para exámenes

Este programa ayudará a docentes de la Academia de Matemáticas Básicas de la Facultad de Estadística e Informática a realizar evaluaciones estandarizadas Erasmo Carlos Torres Sanromán Carlos Hugo Hermida Rosales 19/02/19, Xalapa, Ver.- Erasmo Carlos Torres Sanromán, egresado de la…
Read
Random Post

Entrega de nombramientos a personal del Sector Salud

Read
Random Post

Letras UV presentó investigaciones sobre estudios de género

Melissa Montaño Pérez Óscar Rojas y Christian Rudich Xalapa, Ver. 11/11/16.- La Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 1er Congreso Internacional de Estudios de Género y Teoría Queer, del 9 al 11 de noviembre en…
Read
Random Post

Cinthya Lobato invita

Dueña de una extraordinaria agenda de trabajo, la diputada Cinthia Lobato prosigue en su destacada labor como diputada local, desde denunciar inciertos destinos del recurso público en el Congreso del Estado hasta una actividad de interlocución social digna de ser…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.