Veracruz ha logrado avances, no obstante la complejidad de las circunstancias: SEGOB

15 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- No obstante la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances; se ha consolidado un estado plural con sectores dinámicos y en continua transformación. Tenemos un estado de instituciones sólidas y de leyes.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, al entregar el VI Informe de Gobierno ante las diputadas presidenta y secretaria de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sáinz y Regina Vázquez Saut, respectivamente, en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 49 de la Constitución Política de Veracruz y por instrucciones del Gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Al poner a disposición de los legisladores el sexto y último informe de gobierno estatal, el servidor público hizo un llamado a la construcción de acuerdos con las diferentes fuerzas políticas. “Juntos, más allá de filiaciones políticas e ideológicas, debemos alcanzar los acuerdos necesarios para promover el desarrollo de la entidad y elevar el nivel de vida de nuestra gente”.

Los volúmenes, detalló, corresponden al Resumen Ejecutivo, Anexo Estadístico y Anexo de Inversión, al tiempo que se incluye una versión electrónica con el contenido que se presenta por escrito. “Aquí se rinde cuenta de las acciones realizadas, resultados y el estado que guarda la administración pública en materia económica, social y de gobierno”.

Mejía de la Merced reiteró la disposición del Ejecutivo estatal para ampliar y detallar, en su caso, la información que los diputados requieran, como dicta el Artículo 51 constitucional, al manifestar la voluntad del Gobierno de rendir cuentas y actuar con transparencia; de dar testimonio del trabajo efectuado, por el bien de todos los veracruzanos.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

50 mil 903 conductores capacitados este año en materia de transporte público

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Durante los 11 meses de este año, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) ha impartido mil 75 cursos en toda en la entidad, beneficiando a 50 mil 903 personas en 17…
Read
Previous Post

Celebrará Alto Lucero fiesta patronal en honor a Cristo Rey

Se realizará homenaje a Paquita la del Barrio, este sábado Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Alto Lucero se encuentra preparado para los festejos en honor a Cristo Rey, del 18 al 20 de noviembre, en los que, además…
Read
Random Post

Tiroteo en escuela primaria de Nashville deja agresor muerto y varias víctimas

Un hombre armado abrió fuego el lunes en una escuela primaria de Nashville, dijo la policía de esta ciudad de Tennessee y los bomberos informaron haber atendido a "varias" víctimas. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV inauguró la LVIII Asamblea Nacional ANFECA

La LVIII Asamblea Nacional ANFECA fue inaugurada por autoridades universitarias, de la asociación y del gobierno estatal Por cuarta ocasión es sede de los trabajos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración Las aportaciones de…
Read
Random Post

Informa diputado Zenyazen Escobar sus actividades legislativas

El diputado local de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, dio a conocer que distribuye un documento con la finalidad de informar entre los ciudadanos del distrito XIX de Córdoba, los resultados sobre sus actividades legislativas realizadas durante su primer año…
Read
Random Post

005. Gota, enfermedad crónica que afecta a tres por ciento de los mexicanos

Se estima que tres por ciento de la población mexicana padece gota, enfermedad reumatológica crónica ocasionada por la presencia de niveles elevados de ácido úrico en sangre, debido a su acumulación en las articulaciones porque no se desecha de manera…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.