Juez de Control Vincula a Proceso a Arturo “N” y coacusados

17 noviembre, 2016 ·

  • Les impide salir del país y les fija garantía de hasta un millón de pesos

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Dadas la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por el Fiscal Especializado, el Juez de Control dictó el auto de Vinculación a Proceso en contra de Arturo “N”  y Alejandro “N” como imputados por los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad, y de Roberto “N” por tráfico de influencias.

Ante la solicitud realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación de Fiscales Especializados en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, el pasado 11 de noviembre el Juez de Control de Pacho Viejo realizó la audiencia en la que resultaron imputados.

En el uso de sus garantías, solicitaron ampliación del término para presentar pruebas en su defensa, las cuales fueron analizadas por el Juez, quien valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y determinó vincularlos a proceso, así como prohibirles la salida del país y el pago de una garantía económica de un millón de pesos como medidas cautelares.

La Fiscalía General del Estado aplica una procuración de justicia sin distingo y sin dar espacio a la impunidad.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

La población es atendida para reducir riesgos por las bajas temperaturas: PC

Entregan apoyos a miles de familias  en comunidades de Veracruz, Boca del Río y Alvarado Santa Fe, Mpio. Veracruz, Ver., 17 de noviembre de 2016.- La población veracruzana está siendo atendida para afrontar las bajas temperaturas que se han presentado…
Read
Previous Post

Ciencia, tecnología e innovación para una educación de calidad

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Una de las prioridades en el ámbito educativo de la actual administración estatal ha sido la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, con el objetivo de fortalecer las competencias…
Read
Random Post

Reconoce Secretaría de Salud labor de parteras, en Tlaquilpa

    Tlaquilpa, Ver., 07 de mayo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Partera Tradicional, la Secretaría de Salud (SS) y los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) reconocieron la labor que realizan estas mujeres, de…
Read
Random Post

Radio UV, única estación mexicana en el Vinylthón 2018

Las universidades de Estados Unidos invitaron a la emisora de la máxima casa de estudios a sumarse nuevamente al maratón radial Del 16 al 20 de abril habrá mesas redondas y un ciclo de cine; el evento principal será el…
Read
Random Post

¿El escritor de ‘El código Da Vinci’ tiene un secreto?

Dan Brown tiene un libro de consejos poco conocido. El problema es que parece que es casi imposible de comprar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Todos son “inocentes”

Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.