Localizan en Cosoleacaque a adolescente buscada en Chiapas

17 noviembre, 2016 ·

Cosoleacaque, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Integrantes del Mando Especial Veracruz localizaron a una adolescente reportada como desaparecida en el estado de Chiapas, de quien se temía por su integridad física y jurídica.

Al tener conocimiento de la solicitud de colaboración expedida por autoridades de esa entidad, elementos de la Policía Federal instrumentaron un operativo carretero en la autopista Coatzacoalcos-La Tinaja.

Como resultado de estas acciones, fue ubicada G. M. A., de 15 años de edad, en el kilómetro 011+400 de la Carretera 180D, tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a bordo de un autobús de turismo que salió de Comitán, Chiapas, con rumbo a Tijuana, Baja California.

Luego de constatar su buen estado de salud física y mental y de brindarle atención integral, la menor fue entregada a las autoridades competentes.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Se reúne Fiscal General del Estado con colectivo ciudadano, en Córdoba

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En una gira por la zona centro de Veracruz, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, encabezó una reunión con integrantes del colectivo Familias Desaparecidas Orizaba-Córdoba. En las instalaciones de la…
Read
Previous Post

Inauguran instalaciones de Policía Ministerial y Unidad de Atención Temprana, en Córdoba

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En mi administración, la optimización de nuestros servicios es impulsada con un programa permanente de capacitación, que se encuentra en marcha para personal de toda la entidad y va de la mano con…
Read
Random Post

Juristas analizaron la promulgación y vigencia de la Constitución de México

En el 104 aniversario de la Carta Magna de 1917, el Instituto de Investigaciones Jurídicas realizó la mesa de análisis “Reflexiones jurídicas sobre el constitucionalismo actual”    La mesa de análisis se llevó a cabo de manera virtual  …
Read
Random Post

En LXIV Legislatura diputados piden garantías para ejercer la libertad de prensa en Veracruz

  Los diferentes grupos legislativos se pronunciaron con motivo de la conmemoración del Día Mundial de La Libertad de Prensa.   Durante la primera sesión del segundo periodo ordinario de sesiones el Congreso Local, los diferentes grupos legislativos hicieron uso…
Read
Random Post

Rescata SEV programa de Misiones Culturales

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/MISIONES-CULTURALES_1223.mp3   Se retoman actividades para impulsar el autoempleo con capacitación y talleres En primera Expo Venta Artesanal participan municipios del sur del estado   Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- Tras varios años de permanecer en el…
Read
Random Post

Por primera vez, busca Veracruz la certificación internacional Triple Arco de CALEA

*Es la más alta distinción en tres ámbitos: Aplicación de la ley, Academias de entrenamiento y Centros de comunicación Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2022.- Este lunes y martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estará siendo auditada bajo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.