Inauguran instalaciones de Policía Ministerial y Unidad de Atención Temprana, en Córdoba

17 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En mi administración, la optimización de nuestros servicios es impulsada con un programa permanente de capacitación, que se encuentra en marcha para personal de toda la entidad y va de la mano con actualización de equipo y ofrecimiento de instalaciones dignas y decorosas, como las que hoy brindamos a todos los cordobeses.

Así lo expresó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, al inaugurar las nuevas instalaciones de la Delegación Regional de Policía Ministerial y la Unidad de Atención Temprana, inmuebles que son un modelo a nivel estatal y cuentan con un área especializada para atender a familiares de desaparecidos, en la calle 9, esquina con avenida 9, en la colonia Centro de esta ciudad.

Presentes en el evento, el fiscal regional Alejandro Dávila Vera; el Oficial Mayor de la institución, Gerardo Mantecón Rojo; los directores de la Policía Ministerial, Pedro García Valerio; de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Jorge Arturo Rodríguez Pucheta, y de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre Garza; así como la fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora González.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Localizan en Cosoleacaque a adolescente buscada en Chiapas

Cosoleacaque, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Integrantes del Mando Especial Veracruz localizaron a una adolescente reportada como desaparecida en el estado de Chiapas, de quien se temía por su integridad física y jurídica. Al tener conocimiento de la solicitud…
Read
Previous Post

Inicia Un libro a la vez. Círculo de lectura, en el Ágora

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a leer una serie de novelas cortas en Un libro a la vez. Círculo de lectura, actividad gratuita que, bajo la mediación del académico Víctor…
Read
Random Post

Investigadores UV colaboraron en proyecto de la Conabio y la AMMAC

Se trató del estudio nacional “Sonozotz: descubriendo las voces de los murciélagos de México” Consistió en la grabación de 90 sonidos emitidos por murciélagos, de ellos aproximadamente 67 son de especies insectívoras   Cristina Mac Swiney, Beatriz Bolívar y José…
Read
Random Post

 Historia UV recibió reacreditación de calidad 

Autoridades universitarias destacaron que se trata de una muestra más del compromiso con la sociedad y con la educación pública    La reacreditación por parte de Coapehum, A.C., es de junio de 2019 a junio de 2024   Karina de la Paz Reyes Díaz  12/02/2021, Xalapa, Ver.- El Consejo para la Acreditación de Programas…
Read
Random Post

Tiempos del Informe

Se aproxima la fecha constitucionalmente señalada para la rendición de cuentas del gobernador del Estado a la población veracruzana, el primero de dos. ¿Qué va a informar Miguel Ángel Yunes Linares? El suyo es el primer gobierno de alternancia en…
Read
Random Post

El legado del juicio político: un informe más completo de lo que sucedió el 6 de enero

El proceso que se le siguió a Trump en el Senado reveló muchos detalles sobre el ataque al Capitolio pero dejó también numerosas interrogantes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.