Inicia Un libro a la vez. Círculo de lectura, en el Ágora

17 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a leer una serie de novelas cortas en Un libro a la vez. Círculo de lectura, actividad gratuita que, bajo la mediación del académico Víctor Hugo Vásquez Rentería, inició este jueves en el Ágora de la Ciudad.

Con el clásico Aura, de Carlos Fuentes, comenzó este viaje literario que incluye una sesión de 17:00 a 19:00 horas. Mañana viernes tocará el turno a Bartleby, el escribiente, de Herman Melville.

El miércoles 23, se leerá La metamorfosis, de Franz Kafka; el jueves 24, Diario de un killer sentimental, de Luis Sepúlveda, y finalizará el ciclo el viernes 25 con Noches blancas, de Fiódor Dostoyevski.

Con el respaldo de la Secretaría de Cultura, la cita es en el Anexo a Sala IV del Ágora de la Ciudad, ubicada en Bajos del Parque Juárez sin número, en el centro de Xalapa. Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono (228) 818-57-30. El cupo es limitado.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Inauguran instalaciones de Policía Ministerial y Unidad de Atención Temprana, en Córdoba

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En mi administración, la optimización de nuestros servicios es impulsada con un programa permanente de capacitación, que se encuentra en marcha para personal de toda la entidad y va de la mano con…
Read
Previous Post

Fortalece SEGOB acciones en favor del desarrollo municipal y atención a grupos vulnerables

Al comparecer ante la Comisión de Gobernación de la LXIV Legislatura del Estado, como parte de la Glosa del VI Informe de Gobierno, el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, hizo un recuento de…
Read
Random Post

Entrega gobernador Cuitláhuac García Proyecto Ejecutivo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

        Firma Veracruz “Pacto Oaxaca” para impulsar el desarrollo estratégico del sur-sureste   Oaxaca, Oax., 14 de junio de 2019.- El Gobierno de Veracruz firmó el “Pacto Oaxaca. Hacia un Sur-Sureste del Futuro”, en el que participan…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 01 de marzo de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Muy buenas tardes, ya casi tardes; gracias por venir. Estamos tratando de ir también a territorio con ustedes; nos da gusto que se conozca, se sepa sobre algunas de las obras que estamos realizando con la…
Read
Random Post

Miniserie de la Orteuv defiende la libertad de expresión 

El sábado 12 de junio se presenta el último de los tres capítulos de Cúcara y Mácara: 40 años de impunidad, narrada por Héctor Moraz  Para el 28 de junio, fecha exacta del 40 aniversario del ataque al elenco de Cúcara y Mácara, la Orteuv tiene preparada una sorpresa    Cúcara y Mácara fue…
Read
Random Post

Lenguas indígenas, presentes en el Encuentro Nacional de Mediadores de Sala de Lectura

Puebla, Puebla. - Las lenguas originarias no desaparecerán mientras haya quien las hable, por ello lo que urge es que se recuperen hablantes, expresó a mediadores de lectura Hilario Chi Canul, cuentista y profesor de lengua maya en la Universidad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.