Inicia la dispersión de participaciones federales a los 212 ayuntamientos veracruzanos

18 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Tal y como se había comprometido la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García, a partir de las 14:00 horas de este viernes inició la ministración de participaciones federales a los ayuntamientos veracruzanos.

El miércoles pasado, la dependencia anunció a un grupo de presidentes municipales que la dispersión de recursos se realizaría durante el viernes, para permitirles efectuar el pago de obras y servicios.

La titular de la SEFIPLAN mencionó que las participaciones federales fueron entregadas a los 212 municipios de la entidad.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Con motivo del intenso frente frío, este domingo se suspende el desfile del 20 de Noviembre

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Debido a que los pronósticos del tiempo estiman un fin de semana con lluvia fuerte, viento del norte fuerte a violento, oleaje elevado y marcado descenso de la temperatura debido al recorrido del…
Read
Previous Post

Recibe Centro de las Artes Indígenas a estudiantes de Hidalgo

Papantla, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Más de 300 jóvenes de la Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo visitaron el Centro de las Artes Indígenas (CAI), donde dialogaron con el Consejo de Abuelos del…
Read
Random Post

UV firma protocolo de colaboración con la Universitat Jaume I de España

Para la Universidad Veracruzana es fundamental el establecimiento de este tipo de alianzas, enfatizó su rector, Martín Aguilar Alejandro Miranda, director general del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior en México (COPAES), atestiguó el evento   La rectora…
Read
Random Post

Sano y salvo apareció el Dr. Gerardo Ahued

Fuentes acreditadas nos confirmaron que el Dr. Gerardo Ahued, quien fuera privado de su libertad el día de ayer, apareció sano y salvo en la ciudad de Xico y al parecer hay tres personas detenidas en flagrancia, como resultado del…
Read
Random Post

Jair Bolsonaro plantea dudas sobre el proceso electoral de Brasil. El ejército lo respalda

Poco antes las elecciones presidenciales hay un escenario riesgoso: por un lado, el presidente y líderes militares sostienen que el voto se presta al fraude. Por otro, políticos, jueces, diplomáticos extranjeros y periodistas hacen sonar la alarma de que Bolsonaro…
Read
Random Post

UV amplía su matrícula en sistema de invitación por mérito

Ofrece lugares a todos los que lograron 80 y más puntos en el examen Se inscribirían para cursar las experiencias de Área de Formación Básica General (AFBG) y en 2019 ingresarían a los programas educativos que cuenten con disponibilidad La…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.