Por robo calificado, lo detiene Policía Ministerial en Carlos A. Carrillo

18 noviembre, 2016 ·

Carlos A. Carrillo, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Un sujeto acusado de la presunta comisión de un delito patrimonial cometido en agravio de una particular, fue detenido mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Cosamaloapan.

El operativo táctico para lograr la captura fue implementado en calles de la ciudad de Carlos A. Carrillo, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Nahum “N”.

Se le imputa la comisión del delito de robo calificado cometido en agravio de la víctima de identidad resguardada identificada con las iniciales M. E. A. A., según hechos que constan en la Causa Penal 198/2016.

El imputado fue internado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial con sede en Cosamaloapan, quien continuará desahogando el proceso jurídico que se instruye en su contra.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Gráfica de José Clemente Orozco en la Pinacoteca, una muestra de humor crítico

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- En la muestra Obra Gráfica de José Clemente Orozco, que recientemente inauguró el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en la Pinacoteca Diego Rivera, el público verá el humor que tenía el artista…
Read
Previous Post

Se suman 60 nuevos patrulleros escolares al programa que impulsa SSP

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Elementos del Cuerpo Especial de la Policía Vial, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), brindaron pláticas de educación vial en el Jardín de Niños Josefina Ramos, ubicado en…
Read
Random Post

Vigilancia genómica permitió detectar variantes de Covid-19

Asociadas a cambios del comportamiento biológico del virus, a la inmunidad natural o inducida por vacunas y a la resistencia a esquemas terapéuticos  Desde la aparición del virus, a la fecha se han reportado 50 mil mutaciones de aminoácidos  México está dentro de los primeros 20 países…
Read
Random Post

Britney Spears y yo vivimos las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas

Ambas aprendimos la misma lección en nuestra infancia: cuando eres joven y famosa, no puedes tener el control de tu propio relato. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Las incongruencias de lo incongruente.

Ya se ha señalado que la clase política mexicana aprovecha el manejo del poder para auto beneficiarse a costa del erario; de esta manera bajo el pretexto de “la pluralidad política” ha creado un número exagerado de diputados por la…
Read
Random Post

UVI convoca al seminario web Saberes y creatividad – Universo – Sistema de noticias de la UV

El registro se realiza en la página www.uv.mx/uvi   Se desarrollará los días 23 y 25 de junio El evento es organizado por la sede Grandes Montañas de la UVI Karina de la Paz Reyes Díaz  20/06/2020, Xalapa, Ver.- La…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.