Se suman 60 nuevos patrulleros escolares al programa que impulsa SSP

18 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Elementos del Cuerpo Especial de la Policía Vial, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), brindaron pláticas de educación vial en el Jardín de Niños Josefina Ramos, ubicado en la congregación El Castillo.

Mediante una charla, los oficiales integraron a los 60 padres de familia de la institución al programa Patrullero Escolar, siendo este un factor de gran importancia en las escuelas, pues cumple con varias funciones, desde educar a los alumnos a tomar precauciones hasta colaborar con las autoridades de seguridad vial en la correcta aplicación de las leyes de Tránsito.

La patrulla escolar es integrada por miembros de la sociedad de padres de familia, quienes de manera voluntaria serán los encargados de dar el paso a los estudiantes en las entradas y salidas del plantel, supervisados por un oficial instructor.

Asimismo, se hizo mención sobre el uso adecuado del cinturón de seguridad, respetar las señales del semáforo para cruzar las calles y la importancia de utilizar el casco al abordar una motocicleta.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Por robo calificado, lo detiene Policía Ministerial en Carlos A. Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Un sujeto acusado de la presunta comisión de un delito patrimonial cometido en agravio de una particular, fue detenido mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos…
Read
Previous Post

Refuerza Blindaje Córdoba estrategias para el Buen Fin

Córdoba, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Como parte de los acuerdos establecidos en el Blindaje Córdoba, las fuerzas de seguridad de los tres órdenes del gobierno se coordinaron para la vigilancia durante el Buen Fin en la zona centro,…
Read
Random Post

Ampliación y modernización posicionará al Aquarium de Veracruz como el mejor en América Latina

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/MODERNIZACIÓN-AQUARIUM.mp3   Los trabajos incluyen área de lobos marinos, nuevas especies y salas virtualesCasi un millón de visitantes, principalmente en los martes de acceso gratuito Veracruz, Ver., 13 de noviembre de 2023.- Con un presupuesto mayor a 119 millones 740…
Read
Random Post

Coro del CIMI festejará XXX aniversario

El 28 de octubre en el MAX a las 13:00 horas Leonardo Morales, Raquel López y César Velásquez Karina de la Paz Reyes Díaz   26/10/18, Xalapa, Ver.- El Coro del Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI) de la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

Cechiver-UV capacitó a prestadores de servicios turísticos en Veracruz – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Copetur organizó una jornada de conferencias y foros de consulta en toda la entidad  “A título propio y de toda la comisión, agradecemos el enorme apoyo que la UV ha prestado. No solamente han sido aliados, sino que…
Read
Random Post

Legislatura otorgó a la UV derecho de iniciar leyes o decretos

Principales En sesión ordinaria fue aprobado por unanimidad el proyecto que adiciona la fracción VII del artículo 34 de la Constitución de Veracruz La UV obtuvo el derecho de iniciar leyes o decretos José Luis Couttolenc Soto 21/05/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.