Auxilian oficiales de Tránsito en obras municipales de Córdoba

18 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Debido a las diversas obras que realiza el municipio, personal de la Dirección General de Transito y Seguridad Vial (DGTSV) se encuentra atento para garantizar la vialidad y evitar los congestionamientos en las calles del centro y otros lugares donde no se puede circular con facilidad.

Es necesario que, tanto los peatones como automovilistas, respeten los señalamientos de los elementos operativos para agilizar la circulación en horas pico tanto del centro de la ciudad como en algunas colonias y fraccionamientos.

Se han establecido vías alternas para la circulación de los vehículos, con la finalidad de que no se vean afectados en sus tiempos, principalmente a la salida y entrada de las escuelas.

Para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, la DGTSV también los exhorta a que manejen con precaución en estos días lluviosos y tomen las medidas necesarias de velocidad, además de solicitar la correspondiente ayuda en caso de emergencias al 066.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Brinda IPAX oportunidad de crecimiento a policías

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) tiene como objetivo comprometer la permanencia de su personal; esto, mediante opciones para continuar sus estudios y poder…
Read
Previous Post

La evaluación, herramienta fundamental para la transformación de la práctica docente

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- El sistema educativo estatal tiene muy clara la relevancia de la evaluación en la transformación de la práctica docente, de ahí que los procesos de evaluación derivados de la Reforma Educativa propuesta por…
Read
Random Post

Siete ciudades estupendas para recorrer en bicicleta

No hay mejor forma de atravesar una ciudad desconocida que en dos ruedas. Aquí hay algunas rutas para explorar, desde paseos ribereños hasta ascensos montañosos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Derecho UV, sede de foro sobre prevención de secuestro y extorsión

El Foro “Medidas de prevención para la autoprotección” contará con especialistas de la Policía Federal Tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre a partir de las 9:00 horas en el Aula Magna “Guillermo Ortiz Mayagoitia” de la Facultad de Derecho…
Read
Random Post

Mantiene SSP vigilancia en playas y río Coatzacoalcos

  Coatzacoalcos, Ver., 04 de agosto de 2019.- Con la finalidad de resguardar a la ciudadanía y prevenir el delito, elementos de la Fuerza Civil recorren playas y el río Coatzacoalcos orientando a turistas y apoyando a quienes navegan por…
Read
Random Post

Día de Muertos aviva a los mexicanos

Dentro de esta celebración, en Veracruz destaca “La viejada”, realizada en Tempoal, y “La cantada”, llevada a cabo en Naolinco En comunidades totonacas estas fiestas tienen un carácter de renovación Velas de cera de abeja son comercializadas por kilo Carlos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.