Mantiene SSP vigilancia en playas y río Coatzacoalcos

5 agosto, 2019 ·


 

Coatzacoalcos, Ver., 04 de agosto de 2019.- Con la finalidad de resguardar a la ciudadanía y prevenir el delito, elementos de la Fuerza Civil recorren playas y el río Coatzacoalcos orientando a turistas y apoyando a quienes navegan por el afluente.

 

Este fin de semana arribaron a la ciudad para reforzar las tareas de seguridad en coordinación con las policías Municipal, Estatal y Naval.

 

Por tal motivo, se desplegaron a bordo de unidades acuáticas y terrestres con la misión de vigilar las principales zonas e inhibir la incidencia delictiva. Se estima que las acciones se intensifiquen en los próximos días, derivado del Operativo “Coatza Seguro”.

 

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública garantiza la tranquilidad tanto de visitantes como locales en este periodo vacacional.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Imparte SEV taller de la Nueva Escuela Mexicana

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/TALLER-NUEVA-ESCUELA-MEXICANA_1709.mp3     Realiza en 10 regiones del Estado cursos de capacitación al personal de Educación Básica Reinstalará a 120 docentes cesados con la Reforma Educativa y basificará a 8 mil trabajadores   Vega de Alatorre, Ver., 06 de…
Read
Previous Post

Rescata SSP a menor de edad privada de su libertad, en Veracruz

    Veracruz, Ver., 05 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes.   Los…
Read
Random Post

Egresado de Geografía ganó Premio “Arte Ciencia y Luz” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Uno de los desafíos para este cultivo es detener el avance de la antracnosis, pero no es fácil y se requiere de la cooperación del citricultor, el técnico y los tres niveles de gobierno  Alonso Irán Sánchez, director de…
Read
Random Post

Festival Café Veracruz posiciona la producción de calidad y genera nuevos mercados

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/PRIMER-FESTIVAL-CAFÉ-VERACRUZ.mp3 *Con presencia de las 10 regiones cafetaleras del estado, en 6 sedes Xalapa, Ver., 30 de junio de 2023.- Con la participación de 242 escuelas campesinas productoras de café de especialidad, que agrupan a cerca de 4 mil caficultores…
Read
Random Post

Mexicanos somos hombres y mujeres de maíz: Miguel Escalona

UV realizó la 2ª Jornada hacia la Feria de la Milpa “Cocinando y protegiendo el patrimonio cultural” El evento incluyó pláticas sobre la importancia de la milpa y un encuentro entre cocineras de la región, así como degustación de platillos…
Read
Random Post

Fesapauv realizó Foro Regional en Veracruz

Presidido por Enrique Levet Gorozpe, secretario general del estatal del Fesapauv, fue inaugurado el Foro Regional 2021   Shuguey Enríquez Ambell 20/09/2021, Veracruz, Ver.- El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv) realizó el pasado viernes 17…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.