Trabaja SSP con padres de familia para prevenir el delito entre adolescentes, en Xalapa

18 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- En el marco del esquema Escuela Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, organizaron una serie de pláticas de prevención del delito para difundir el subprograma Delito Cibernético, que contempla el uso de redes sociales y sus riesgos.

Los oficiales de la dependencia acudieron a la Secundaria General Número 7 Niños Héroes de Chapultepec y dialogaron con 131 padres de familia y docentes.

Al respecto, el responsable del área académico-escolar de la SSP, Rafael Eduardo Valenzuela González, dijo que el objetivo es que la comunidad educativa esté informada acerca del buen uso y los riesgos del Internet.

Asimismo, promover la Ley 303 de Prevención y Atención del Acoso Escolar, el tema del engaño telefónico y el uso correcto de los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089. La finalidad es mantener el acercamiento, la proximidad y confianza de la población hacia la policía.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Participa Flavino Ríos en LI Reunión Ordinaria de la CONAGO, en Oaxaca

El mediodía de este viernes, el Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, participó en la LI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. En sesión de trabajo, el…
Read
Previous Post

Participa Flavino Ríos en LI Reunión Ordinaria de la CONAGO, en Oaxaca

Huatulco, Oax., 18 de noviembre de 2016.- El mediodía de este viernes, el Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, participó en la LI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) encabezada por el Presidente de la República, Enrique…
Read
Random Post

‘No quiero lástima, sino oportunidades’: la vida azarosa de una célebre campeona de ajedrez para ciegos

Al igual que Beth Harmon, la protagonista ficticia de Gambito de Dama, trata de encontrar una manera de llegar a Rusia para competir. Pero, a diferencia de Beth, es ciega. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Osvaldo Torres Pineda representará a la UV en el concurso nacional 3MT 

El alumno del Doctorado en Investigaciones Cerebrales ganó la etapa local realizada en la USBI, en la que participaron 17 estudiantes de posgrado  En un máximo de tres minutos expusieron los temas de sus investigaciones    Osvaldo Torres, alumno del…
Read
Random Post

‘Todo ha explotado’: la detención de un rapero desata las protestas de la juventud de España

Han transcurrido un par de semanas desde el inicio de las protestas que se han convertido en el reclamo colectivo de una generación que ha visto cómo los confinamientos le roban el futuro y un tiempo precioso. Lea el artículo…
Read
Random Post

Actualiza gratis tus contratos en la CAEV; recibe descuento hasta del 80% en multas y recargos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/CAMPAÑA-REGULARÍZATE-CAEV.mp3   *Ya está en marcha esquema de regularización, con vigencia al 30 de noviembre Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2022.- Durante éste y el siguiente mes, la campaña Regularízate para tu beneficio que ha emprendido la Comisión del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.