Tiene FGE líneas de investigación para esclarecer feminicidio en Xalapa

20 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con líneas sólidas de Investigación que conlleven al esclarecimiento del feminicidio de una víctima de identidad reguardada, ocurrido en la zona centro de Xalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre, en un domicilio ubicado en la calle Betancourt, a donde llegaron expertos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, encabezados por la Fiscal Coordinadora Especializada en Atención a Delitos cometidos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños.

En la inspección ocular, se levantaron diversos indicios que fueron debidamente embalados en la Cadena de Custodia e integrados a la Carpeta de Investigación.

Asimismo, se solicitó la colaboración de todas las fuerzas que integran el Mando Especial Veracruz para el pronto esclarecimiento de estos condenables hechos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Veracruz consolidó la gestión integral del riesgo como estrategia de trabajo: PC

Este año, la Secretaría de Protección Civil (PC) trabajó para consolidar aún más la gestión integral del riesgo como método de trabajo y la reducción del peligro de desastres como estrategia, destacó la titular de la dependencia, Yolanda Gutiérrez Carlín.…
Read
Previous Post

Resistencia a antibióticos dificulta el tratamiento de infecciones

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- La automedicación y el uso inadecuado de antibióticos para tratar infecciones causadas por virus y no por bacterias, como la gripe, bronquitis y diarrea, no tiene efecto para tratar la enfermedad y, en…
Read
Random Post

Elecciones en Estados Unidos: el año de Joe Biden en imágenes

Los fotógrafos del New York Times han documentado la campaña de Joseph R. Biden Jr. contra el presidente Trump. Estos son algunos de sus momentos decisivos. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Practicar deporte ayuda a estar sano y fomenta la integración

Universitarios consideran que la actividad física tiene aportaciones al cuidado de la salud mental DADUV oferta diversas disciplinas para miembros de la comunidad universitaria y público en general   Carlos Alfredo Torres Núñez, coordinador técnico de la DADUV   José…
Read
Random Post

Elecciones en Venezuela: una vieja película

El 6 de diciembre habrá elecciones parlamentarias en Venezuela para elegir una nueva Asamblea Nacional. Ya sabemos lo que sucederá. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Importante conocer competencias y habilidades para elegir profesión

En la Expo Orienta 2021, Lizzet Harrison Urcid ofreció la plática “Hablando de competencias de la vocación”  En la personalidad de cada individuo hay elementos que intervienen al momento de hacer una elección    Aldo Rangel y Lizzet Harrison,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.