Entrega Flavino Ríos escrituras a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber

21 noviembre, 2016 ·

Este lunes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de escrituras de viviendas a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber, a quienes afirmó que Veracruz reconoce la labor y el compromiso de los elementos que con decisión y valentía velan por la seguridad y, a su vez, ofrendan su vida por amor a su estado y su patria.

Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal General Heriberto Jara Corona, y acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce María Ríos Guerrero, y el titular de la SSP, José Nabor Nava Holguín, el mandatario honró a los héroes caídos y enfatizó que la entrega de escrituras da certeza y seguridad jurídica a sus familiares.

“Sus esposos fueron hombres ejemplares, de principios; leales a su familia, a la sociedad y a Veracruz. Servidores que fueron formados en la mística de la entrega, de la vocación de servicio, de la justicia y que dedicaron su vida a la protección y defensa de la ciudadanía”.

En ese sentido, frente a mandos y personal de la dependencia, así como invitados especiales, dijo que los elementos caídos son veracruzanos que supieron ganarse el respeto por servir con profesionalismo, honradez y apego a la Ley y los derechos humanos; por ello, los familiares deben sentirse orgullosos de haber tenido un buen esposo y buen padre.

“El acto que realizamos es un acto de justicia para cualquier veracruzano, pero sobre todo para cada uno de los policías que trabajan honestamente y le sirven a los veracruzanos. Honramos de la mejor forma su memoria y reconocemos a las mujeres y hombres que día con día, con decisión y valentía, velan por nuestra seguridad”.

Tras hacer entrega de los documentos, Ríos Alvarado destacó que el Gobierno del Estado no deja ni dejará solos a los policías, ya que el mayor compromiso es con quienes dan lo mejor de sí, incluso su propia vida para proteger a la población.

“Reconocemos a los hombres que día con día y decisión velan por nuestra seguridad, a quienes saben que pertenecer a nuestras corporaciones policiales significa uno de los más altos honores y responsabilidades para un ciudadano. Hoy el Gobierno, sus compañeros policías y la sociedad rendimos tributo a quienes ofrendaron su vida en defensa de la integridad y la seguridad de los veracruzanos”, finalizó.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Por homicidio y daños, capturan a una persona en Papantla

Papantla, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte del estado, capturaron en este municipio a una persona imputada por los delitos de homicidio doloso y daños. Mediante…
Read
Previous Post

Detienen a imputado por homicidio calificado en Altotonga; era buscado desde 2014

Altotonga, Ver., 21 de noviembre de 2016.- El probable responsable de un homicidio, cometido en 2014, fue detenido mediante un operativo táctico por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa. En cumplimiento a la…
Read
Random Post

El Museo Carrillo Gil muestra el arte de Xul Solar en sus distintas facetas

A través de acuarelas, témperas, objetos, máscaras, manuscritos, documentos y libros, la exposición Xul Solar. Panactivista, plantea la vida, los intereses y las búsquedas de un artista utópico, vanguardista e irrepetible, cuyo nombre real fue Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari (1887-1963). El…
Read
Random Post

Los hubieras y el desastre en Veracruz

Uriel Flores Aguayo 3/11/2016 Estamos viviendo en Veracruz una crisis profunda y generalizada, con efectos sociales, económicos y políticos de niveles impresionantes e inéditos. Se trata de una verdadera pesadilla que coloca a nuestro Estado cotidianamente en las notas periodísticas…
Read
Random Post

En Veracruz, el Gobierno de la Transformación llevó internet y red móvil a 138 municipios sin cobertura

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/TELEFONÍA-CELULAR-E-INTERNET.mp3   *En coordinación con la CFE, el Estado abatirá el rezago de electrificación rural *Acceso a la red avivará la revolución de conciencias, “esa es la contribución de la Cuarta Transformación: Presidente Cosoleacaque, Ver., 26 de agosto de 2022.–…
Read
Random Post

¿Por qué los evangélicos latinos apoyan a Trump?

Los evangélicos hispanos se identifican como religiosos ante todo. Por eso, a pesar de su dura retórica sobre la inmigración, muchos apoyan al presidente Donald Trump. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.