Por homicidio y daños, capturan a una persona en Papantla

21 noviembre, 2016 ·

Papantla, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte del estado, capturaron en este municipio a una persona imputada por los delitos de homicidio doloso y daños.

Mediante un dispositivo de seguridad e inteligencia, fue cumplida la orden de reaprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, en contra de Miguel Ángel “N”.

La autoridad inició la Causa Penal 82/2011 por los delitos cometidos en agravio de quien en vida se identificara como M. A. J. R., y del patrimonio de P. C., por lo que el sujeto fue internado en el reclusorio regional, donde continuará enfrentando los efectos del proceso que se instruye.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Llega a Veracruz la exposición Sentimientos de la Nación, conmemorativa del Centenario de la Constitución de 1917

Veracruz, Ver., 21 de noviembre de 2016.- En el marco de los 100 años de la promulgación de la Constitución Política de 1917, llegó a Veracruz la exposición itinerante de los facsímiles Sentimientos de la Nación y Constituciones de 1824,…
Read
Previous Post

Entrega Flavino Ríos escrituras a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber

Este lunes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de escrituras de viviendas a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber, a quienes afirmó que Veracruz reconoce la labor…
Read
Random Post

DADUV reconoció calidad de deportistas veteranos

Ganadores de medallas en los nacionales de Cancún y Guadalajara visitaron a Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV Santiago Morales Ortiz  18/07/19, Xalapa, Ver.- La titular de la Dirección de Actividades Deportivas de…
Read
Random Post

En Miami-Dade, los jóvenes votantes cubanos escuchan a Trump

Los nuevos inmigrantes cubanos, que antes tenían poca participación en la política estadounidense, han empezado a identificarse como republicanos de Trump. Esto podría darle al presidente un impulso en un estado clave. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

UV y Registro Agrario Nacional fortalecen vinculación a través de convenio – Universo – Sistema de noticias de la UV

Del 9 al 11 de octubre en la Casa del Lago UV, tendrá como temática “Archivo y memoria en torno a las artes”  Está organizado en 10 mesas con sus respectivos temas y contará con la presencia de académicos…
Read
Random Post

Justicia mexicana atenta contra derechos de mujeres indígenas

 La UV y el CIESAS-Golfo realizaron la mesa de discusión “México ante la justicia internacional. Violaciones a los derechos humanos de mujeres indígenas” En este aforo participó Valentina Rosendo Cantú, violada por militares en 2002, quien al pedir justicia en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.