Detienen a imputado por homicidio calificado en Altotonga; era buscado desde 2014

21 noviembre, 2016 ·

Altotonga, Ver., 21 de noviembre de 2016.- El probable responsable de un homicidio, cometido en 2014, fue detenido mediante un operativo táctico por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en el Distrito Judicial de Jalacingo, se intervino a Genaro “N”, contra quien se instruye el Proceso Penal 14/2014.

El individuo, de 29 años de edad, es imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de G. V. L., por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos del proceso que se instruye.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Entrega Flavino Ríos escrituras a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber

Este lunes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de escrituras de viviendas a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber, a quienes afirmó que Veracruz reconoce la labor…
Read
Previous Post

Entrega Flavino Ríos escrituras a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Este lunes, el gobernador Flavino Ríos Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de escrituras de viviendas a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber, a…
Read
Random Post

Lanfranco Marcelleti abrirá las Jornadas Universitarias sobre Música y Política

Se desarrollarán del 17 al 19 de mayo, en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación Participarán músicos, investigadores, profesores, estudiantes y público interesado El miércoles 17 de mayo iniciarán las Jornadas Universitarias sobre Música y Política…
Read
Random Post

Más de 70 estudiantes realizarán movilidad nacional e internacional

Cuatro irán como voluntarios de la AIESEC a Brasil y España, tres harán movilidad internacional y 69 nacional Autoridades universitarias despidieron a estudiantes que realizarán estancias en el país y el extranjero Alma Celia San Martín Poza Rica, Ver., 07/06/2017.-…
Read
Random Post

La Compañía Titular de Teatro UV estrena La extinta variedad del mundo

El montaje estará en cartelera del 10 al 26 de noviembre en la Sala “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado 03/11/2017.- Xalapa, Ver.- La Organización Teatral de la Universidad Veracruzana (Orteuv) estrenará el próximo viernes 10 de noviembre el montaje…
Read
Random Post

Promoción de la salud, estrategia integradora de la UV

Actividades como la gimnasia laboral combaten el estrés y el sedentarismo Sarahí Ramírez, Roxana Chávez y Jorge Samuel Chávez, participantes del panel “Salud” de la 2ª Semana de Universidad Segura 2018 José Luis Couttolenc Soto 24/10/18, Xalapa, Ver.- La promoción…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.