Convive Flavino Ríos con estudiantes del puerto de Veracruz, en Palacio de Gobierno

21 noviembre, 2016 ·

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado recibió en Palacio de Gobierno a 160 estudiantes de primaria del puerto de Veracruz, que realizarán el viaje por la Ruta de la Insurgencia.

Acompañado por la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el mandatario felicitó a las niñas y niños por tener los mejores promedios en su ciudad y les deseó un buen viaje de estudios.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Exitoso operativo de Buen Fin en Veracruz: SSP

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Como resultado del operativo por el Buen Fin, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con fuerzas del orden federales, estatales y municipales, continúa manteniendo la tranquilidad y paz de…
Read
Previous Post

Llega a Veracruz la exposición Sentimientos de la Nación, conmemorativa del Centenario de la Constitución de 1917

Veracruz, Ver., 21 de noviembre de 2016.- En el marco de los 100 años de la promulgación de la Constitución Política de 1917, llegó a Veracruz la exposición itinerante de los facsímiles Sentimientos de la Nación y Constituciones de 1824,…
Read
Random Post

Luis Méndez, ratificado como coordinador del CIX

Entre los retos para su segunda gestión está el liderazgo académico Del 6 al 8 de febrero será el periodo de lugares disponibles, consultar: https://www.uv.mx/cix/ Luis Méndez Herrera Karina de la Paz Reyes Díaz 03/02/19, Xalapa, Ver.- La rectora de…
Read
Random Post

Biden y Trump, ¿de qué hablan cuando hablan del ‘alma’ de Estados Unidos?

Las elecciones de 2020 se han convertido en un referéndum sobre el espíritu de la nación. Lea la fuente original
Read
Random Post

Mejora Secretaría de Trabajo atención a buscadores de empleo con nueva sede del SNE en Xalapa

Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2023.- Por gestiones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) tiene nueva sede en la avenida Adolfo Ruiz Cortines #1618, en la capital del estado.…
Read
Random Post

Extraño mi lápiz labial

La pandemia cambió las maneras en las que asumimos la normalidad. Algo que cambió fue el uso de labiales, pero hay alternativas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.