Mejora Secretaría de Trabajo atención a buscadores de empleo con nueva sede del SNE en Xalapa

2 febrero, 2023 ·


Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2023.- Por gestiones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) tiene nueva sede en la avenida Adolfo Ruiz Cortines #1618, en la capital del estado.

La cercanía de las dos oficinas de la ciudad fue planeada para facilitar la comunicación del ente gubernamental hacia los beneficiarios de sus proyectos, así como las actividades propias de la administración, concentrando las coordinaciones de Planeación, Apoyos Financieros, Contraloría y Asesoría Jurídica, además de Recursos Humanos.

Las instalaciones recién inauguradas permiten a la Coordinación de Movilidad Laboral realizar de mejor manera las entrevistas para el proceso de selección, estableciendo un vínculo estrecho entre buscadores de empleo y reclutadores.

Lo anterior es ejemplo claro del compromiso del Gobierno estatal por optimizar espacios y brindar servicios de calidad a la ciudadanía, al tiempo de dignificar las condiciones de su plantilla y elevar la productividad en sus centros de trabajo.

Visita las redes sociales oficiales y conoce la gama de oportunidades laborales que las empresas tienen para ti: SNEVERACRUZ y STPSPveracruz1; también puedes acudir a cualquiera de las sedes y recibir la asesoría de personal calificado.

El SNE cumple así su propósito de alentar el crecimiento económico de las familias veracruzanas; por ello, las otras áreas seguirán operando en el edificio de la STPSP, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho #195, colonia Ferrer Guardia de Xalapa.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Tlacotalpan, una fiesta cultural que se vive al máximo

Tlacotalpan, Ver., 02 de febrero de 2023.- Este jueves la Perla del Papaloapan amaneció cantándole Las Mañanitas a la Virgen de la Candelaria y disfrutó de la variada oferta artística y cultural que ofrece el Gobierno de Veracruz, a través…
Read
Previous Post

Con espacios deportivos renovados, Veracruz y Boca del Río se transforman

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/02/OBRAS-VERACRUZ-BOCA-DEL-RÍO.mp3 *Supervisa Cuitláhuac García obras en la Arena Veracruz, el Pirata y la escuela de béisbol Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2023.- En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el Gobierno de la Cuarta Transformación está dejando evidencia de…
Read
Random Post

Impulsa SEV mejora educativa con Segundo Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior

Xalapa, Ver. 20 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fomenta un sistema de enseñanza incluyente, con perspectiva de equidad, bajo la influencia de las tecnologías que permiten la instrucción a distancia, híbrida y que apunta…
Read
Random Post

Profesores y Decanos UV son reconocidos en ceremonia de Día del Maestro

El Premio al Decano 2022 fue para Claudio Castro López por el Área Académica Económico-Administrativa; Nora Basurto Santos, por el Área Académica de Humanidades; Alfonso Rodríguez Pulido, por el Área Académica Técnica y Ángel José Fernández Arriola, por el Área…
Read
Random Post

Las ardillas acróbatas son tan inteligentes como atléticas

Elegir un punto de despegue, aterrizar con éxito, hacer un poco de parkour y recuperarse de los errores: las ardillas lo hacen todo. Tal vez puedas aprender algo de ellas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Conferencia de prensa 19 de abril de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Muy buenos días, gracias por acompañarnos, pueden tomar asiento. Este día tenemos información muy importante como siempre, en esta conferencia a media semana, hay algunos hechos relevantes que se requieren informar a la población, a través…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.