En Coatzacoalcos, localiza Policía Ministerial a una joven de 20 años

22 noviembre, 2016 ·

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Una persona de sexo femenino, recientemente reportada como desaparecida, fue ubicada sana y salva por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía Regional de la Zona Sur.

La joven de 20 años de edad, identificada con las iniciales M. B. M. G., fue resguardada por los elementos investigadores en la ciudad de Coatzacoalcos, luego de que en fecha reciente fuera reportada su desaparición en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa Demarcación Judicial.

Fue presentada ante el Fiscal Segundo de ese Distrito Judicial para dar por concluida la Carpeta de Investigación iniciada por su no localización.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Detiene FGE a imputado por homicidio, en Acayucan

Acayucan, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Como resultado del despliegue de un operativo táctico, la Policía Ministerial con sede en la Zona Sur-Coatzacoalcos detuvo a José Luis “N” por el delito de homicidio en agravio de una víctima de…
Read
Previous Post

TEBAEV, ejemplo a seguir desde hace 35 años

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- El Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) ha sido ejemplo a seguir desde hace 35 años, por lo que esta modalidad la Federación la ha adecuado y otros estados adoptado, con la finalidad…
Read
Random Post

DGRI invita a participar en la Escuela Internacional de Verano 2018

Se realizará del 2 al 6 de julio en la USBI- Xalapa, en coordinación con la Dirección General del Área Académica Técnica Especialistas invitados abordarán el tema: “Desarrollo Internacional a través de las mujeres en la tecnología” Los interesados en…
Read
Random Post

Que los productores tengan confianza, vamos para adelante: Rocha

Que los productores tengan confianza, vamos para adelante: Rocha Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Ambiente cálido en el día y aumento de lluvias por la tarde-noche: PC

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevén periodos de sol con ambiente relativamente cálido en la costa y fresco en montaña. Las lluvias se presentarían en regiones de llanura y…
Read
Random Post

Orienta SSP a más de 15 mil estudiantes sobre prevención de conductas delictivas

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2023.- Mediante 565 pláticas en planteles escolares de Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social mantiene un esquema de combate a conductas delictivas que, en un año, llegó…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.