Detiene FGE a imputado por homicidio, en Acayucan

22 noviembre, 2016 ·

Acayucan, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Como resultado del despliegue de un operativo táctico, la Policía Ministerial con sede en la Zona Sur-Coatzacoalcos detuvo a José Luis “N” por el delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Los detectives ministeriales dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Acayucan, con la detención de José Luis “N”  de 46 años de edad y originario del estado de Oaxaca.

Es imputado por el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de sexo masculino de identidad resguardada, identificado con las iniciales J. L. P. M., ocurrido en 2009; fue ingresado al reclusorio regional a disposición de la autoridad que lo reclama, para dar continuidad a los hechos registrados en la Causa Penal 89/2009/III

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Proyectarán dos obras de Shakespeare en Teatro del Estado

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Las aventuras de Pericles y La Fierecilla Domada, obras de Lo mejor de Shakespeare del Festival de Stratford, son las últimas presentaciones de este año del Proyecto National Theatre Live, que el Instituto…
Read
Previous Post

En Coatzacoalcos, localiza Policía Ministerial a una joven de 20 años

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Una persona de sexo femenino, recientemente reportada como desaparecida, fue ubicada sana y salva por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía Regional de la Zona Sur. La joven de 20…
Read
Random Post

Meditatio Sonus Ciclo Anímico, espacio para estabilizar las emociones después del sismo

Apoyar a los ciudadanos que han sido afectados por el sismo del 19 de septiembre es lo que busca el ciclo de arte sonoro y meditación colectiva Meditatio Sonus Ciclo Anímico. El ciclo fue creado con el objetivo de sanar…
Read
Random Post

Protestas en China: este es el trasfondo económico

El enfoque inflexible de la estrategia “cero covid” ha afectado a las empresas y al crecimiento de la segunda economía del mundo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV, sede de la Conferencia de Líderes de la Red Talloires (TNLC)

Del 21 al 23 de junio, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de Xalapa La Conferencia de Líderes de la Red Talloires reunirá a destacados ponentes Xalapa, Ver., 12/06/2017.- Contribuir a la creación de comunidades justas, equitativas…
Read
Random Post

El activismo llegó a las empresas para quedarse

Las reglas clásicas de las corporaciones era que los empleados no debían hablar de cuestiones raciales, de religión ni política en horarios de oficina. Pero eso está cambiando, en parte porque las empresas adoptaron en su mercadotecnia mensajes de igualdad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.