Localiza Policía Ministerial a dos personas, en Veracruz

22 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanos y salvos a dos adultos, que desde el pasado 17 de noviembre contaban con reporte de desaparición.

Los agentes hallaron a los individuos, identificadas con las iniciales J. A. G. O. y L. D. C., en un domicilio de la calle Río Cadena, en la colonia Infonavit Río Medio de esta ciudad.

Posteriormente, fueron resguardados y presentados ante el Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de ese Distrito Judicial, para dar por finalizada la indagatoria correspondiente.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Vinculan a proceso a imputado por doble feminicidio y homicidio, en Xalapa

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Al contar con datos de prueba sólidos y suficientes, este martes el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso a César Augusto “N”, imputado por el doble feminicidio y homicidio ocurrido…
Read
Previous Post

La fuerza de Veracruz está en su gente

Read
Random Post

UV gestionó préstamos de más de cinco mil licencias premium de (em)Zoom(/em) – Universo – Sistema de noticias de la UV

El préstamo de las licencias está vigente del 30 de abril al 30 de junio de este año Debemos redoblar los esfuerzos para dar continuidad a la actividad docente y abonar al reinicio de actividades y al cumplimiento del…
Read
Random Post

En Veracruz no hay cabida a la impunidad; se mantiene operativo de seguridad y búsqueda en Minatitlán: Gobernador

*”Se dará con los responsables y prevalecerá el Estado de Derecho, a pesar de la política de indolencia y brazos caídos de la FGE” Xalapa, Ver., 20 de abril del 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que tras los…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 01 de febrero de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Muy buenos días. El día de hoy queremos informarles sobre dos temas que nos parecen cruciales, que incluso han sido abordados en la mañanera, la conferencia de prensa del presidente de la República, el licenciado Andrés…
Read
Random Post

En Veracruz, más de 2 millones de estudiantes inician el regreso seguro a clases presenciales: Gobierno del Estado

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/08/REGRESO-SEGURO-A-CLASES-2021_4787.mp3 Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2021.- Desde la Escuela Secundaria Técnica No. 3, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, acompañada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, inauguró el ciclo escolar 2021-2022; vía remota, desde Palacio Nacional,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.