Vinculan a proceso a imputado por doble feminicidio y homicidio, en Xalapa

22 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Al contar con datos de prueba sólidos y suficientes, este martes el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso a César Augusto “N”, imputado por el doble feminicidio y homicidio ocurrido el pasado 14 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Las acciones operativas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la investigación realizada por la Fiscalía Distrital, proveyeron a la autoridad judicial el sustento para determinar, en una primera instancia, la legalización de la detención del sujeto.

Así, éste fue vinculado por el feminicidio en agravio de dos víctimas identificadas con las iniciales S. C. e I. T. C., así como por el homicidio de L. E. G. H., con quienes tenía lazos familiares y de consanguinidad, según hechos que fueron sustentados en su momento procesal por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, en la respectiva carpeta.

Por la gravedad de los delitos que se le imputan, el Juez de Control determinó la prisión preventiva para César Augusto “N”.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Exalcalde de Fortín, detenido en EU en 2015, fue puesto a disposición de la FGE

Córdoba, Ver., 22 de noviembre de 2016.- La noche de este martes, el exalcalde de Fortín, César “N”, imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de un deber legal en agravio del servicio público, y buscado desde 2014, fue…
Read
Previous Post

Localiza Policía Ministerial a dos personas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanos y salvos a dos adultos, que desde el pasado 17 de noviembre contaban con reporte de desaparición. Los…
Read
Random Post

Académicos UV abordaron la propiedad intelectual en la mercadotecnia

Participaron en la mesa redonda “Propiedad intelectual e imagen”, organizada por la Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia  Comentaron que la regulación en la materia está adaptándose al comercio globalizado y requiere enseñarse en las universidades    Académicos de…
Read
Random Post

FILU 2019 alberga exposiciones de fotografía y caricatura política

Una de ellas es Colores que vuelan y nos hermanan, de Rafael Ruiz Arroyo  También Luces de raíz negra, de Manuel González de la Parra, y el Encuentro de Moneros  Imágenes de la exposición Colores que vuelan y nos hermanan,…
Read
Random Post

El declarativo Nemi.

Ya es costumbre que Antonio Nemi, uno de los tres secretarios de salud en el gobierno de Duarte de Ochoa, en cada ocasión que se tocan temas de ese sector reacciona con declaraciones en los medios, aunque el tema aparentemente…
Read
Random Post

UV y Cuba refrendaron colaboración académica, científica y artística – Universo – Sistema de noticias de la UV

Del 21 al 23 de agosto se lleva a cabo el II Seminario de Pares entre Cuba y la Universidad Veracruzana  Fue inaugurado por la rectora Sara Ladrón de Guevara, quien destacó el intercambio de conocimientos, productos y proyectos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.