Salarios y prestaciones de todos los trabajadores de Gobierno del Estado están garantizados: Flavino Ríos

23 noviembre, 2016 ·

“Vamos a pagar en tiempo y forma; los salarios, las prestaciones de todos los trabajadores de Gobierno del Estado están cien por ciento garantizados”, aseguró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado al destacar que la reunión del martes con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue productiva.

“Tuvimos una reunión en la Secretaría de Hacienda, estuvo presente la contadora Clementina Guerrero, secretaria de Finanzas, y quien forma parte del equipo de transición; fue una reunión productiva. Hoy se va otro equipo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) con un equipo operativo de la Secretaría de Hacienda, y obviamente lo primero que estamos garantizando es el pago de los salarios de la segunda quincena de noviembre”.

Señaló que en la mesa de diálogo también se propuso el pago de las dos quincenas de diciembre, el aguinaldo de diciembre, lo referente al Instituto de Pensiones (IPE), la Universidad Veracruzana (UV), los ayuntamientos, organismos descentralizados y la segunda parte del aguinaldo que se entrega el 05 de enero, lo cual “está completamente garantizado”.

La mañana de este miércoles, el mandatario encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada en la explanada del Faro Venustiano Carranza, en el puerto de Veracruz, donde se recordó el histórico papel de la Marina y la importancia de la entidad en esta festividad.

El día 23 de noviembre es la fecha memorable en que se logró hacer efectiva la rendición de las tropas españolas que se resistían a reconocer la Independencia de México, las cuales estuvieron atrincheradas en la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

En el evento estuvieron presentes: el comandante de la 26° Zona Naval Militar, General de Brigada Juan Arturo Cordero Gómez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Alberto Sosa Hérnandez; la presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada María Elisa Manterola Sainz; el delegado estatal de la Procuraduría General de la República, Daniel Agustín García Leal; el secretario de Seguridad Pública estatal, José Nabor Nava Holguín, y el alcalde Ramón Poo Gil.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Difunde SSP programa Participación Ciudadana en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, acudió a diferentes comercios en esta ciudad para brindar pláticas de prevención del delito e integrar a un…
Read
Previous Post

Previene Policía Estatal el delito con estudiantes de telesecundarias

Córdoba, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Cerca de 400 alumnos de dos telesecundarias fueron beneficiados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como parte de los ejes integrales del programa Escuela Segura. La tarea de los oficiales…
Read
Random Post

Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA Xalapa, Ver., 15 de Diciembre de 2016 Como se ha informado, el Gobierno del Estado de Veracruz tiene obligaciones ineludibles de pago durante el mes de diciembre por casi 10 mil millones de pesos. Con los recursos…
Read
Random Post

Facultad de Pedagogía organizó Foro de Experiencia Recepcional

El evento fue virtual y se presentaron 14 trabajos  El Foro de Experiencia Recepcional de la Facultad de Pedagogía se realizó de manera virtual Alma Celia San Martín Cruz  01/09/2020, Poza Rica, Ver.- El Foro de Experiencia Recepcional ha…
Read
Random Post

Fomenta SSP prevención del delito entre estudiantes xalapeños

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa la difusión del programa Escuela Segura; por ello, mantiene las pláticas de prevención del delito en los planteles de todos los niveles educativos en esta ciudad.…
Read
Random Post

Invierte Secretaría de Trabajo en fomento al autoempleo, en centro y sur del estado

   Beneficia a 165 microempresarios veracruzanos con 692 mil 88 pesos   Xalapa, Ver., 29 de agosto del 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) informó que, con la finalidad de fomentar el autoempleo, el Subprograma Apoyos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.