Agiliza Transporte del Estado vialidad en Xalapa ante bloqueos

23 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene activos los sitios de supervisión al transporte público, para agilizar la vialidad en las principales avenidas de Xalapa ante los bloqueos.

El personal operativo realiza supervisiones en diferentes puntos de la ciudad, verificando que no se obstruya la vialidad sobre avenidas como Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre a las afueras de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) y Ruiz Cortines.

Sobre 20 de noviembre  se establece un ejercicio permanente con algunos señalamientos, para exhortar a los conductores de transporte de las modalidades de pasaje y taxi a conducir de manera respetuosa y responsable, ya que esta vía es una de las arterias principales para la ciudadanía que se dirige al centro de la ciudad.

Asimismo, los elementos brindan información a personas que desconocen las rutas de transporte, así como ayudan a personas de la tercera edad que cruzar la avenida y, en caso de algún percance o situación, brindan apoyo pertinente.

Estas actividades se realizarán durante estos últimos meses en coordinación con la Policía Estatal, Tránsito del Estado y Fuerza Civil de Veracruz, para mantener el orden y la paz en la ciudad de Xalapa y en la entidad.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Fortalecen supervisión al transporte y verifican se apliquen tarifas preferenciales

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) reforzaron en zonas escolares los altos de inspección y control de las unidades, para verificar que conductores apliquen las tarifas preferenciales a la…
Read
Previous Post

Personas procesadas cuentan con una actividad laboral

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), a través del área de Trabajo y Capacitación, ha realizado diferentes convenios con instituciones educativas para que bajo procedimientos organizados las personas privadas de…
Read
Random Post

La UPAV, “es un fraude”.

Vaya palo que le acaba de acomodar Aurelio Nuño, Secretario de Educación, a quienes tienen la impronta de cubrir algún “detallito” de los tantos cometidos en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Ha sido contundente la aseveración de Nuño sobre…
Read
Random Post

En Palacio Nacional el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recibe al director general de la OMC, Roberto Azevêdo

El jefe del Estado mexicano señaló que para nuestro país la existencia de una OMC fuerte y próspera es esencial, pues apuntala el crecimiento de la economía mexicana En Palacio Nacional, presidente López Obrador recibe a director general de la…
Read
Random Post

Museo de Antropología de Xalapa está recibiendo a grupos de 10 personas

Se permite el ingreso de cinco a 10 personas por hora  Para mayor información se sugiere consultar las redes sociales del museo o llamar al teléfono (228) 8150920   El MAX abrirá de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas  …
Read
Random Post

Felipe Garrido, Premio Nacional Letras de Sinaloa 2016

Recibirá el galardón el 17 de noviembre, durante la Feria del Libro Los Mochis Felipe Garrido Xalapa, Ver. 15/11/2016.- Felipe Garrido, miembro del núcleo académico básico de la Especialización en Promoción de la Lectura de la Universidad Veracruzana (UV), recibirá…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.