Esclarece FGE feminicidio en Orizaba; un detenido

23 noviembre, 2016 ·

Orizaba, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, esclareció el feminicidio de una persona de identidad resguardada.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Eusebio “N”, imputado por el feminicidio de una víctima de 19 años de edad, con quien tenía una relación sentimental y cuyo cuerpo fue localizado el pasado 18 de noviembre.

Los familiares de la joven son integrantes de un colectivo en esta región; ella permanecía en calidad de desaparecida desde el mes de septiembre y fue ubicada como resultado de investigaciones y diligencias acordadas por el Fiscal General en las reuniones de trabajo.

El hallazgo ocurrió en el domicilio del imputado, después de que la Juez de Control emitió su acuerdo favorable a la petición del Fiscal Investigador para realizar un cateo en el inmueble.

Eusebio “N” fue ingresado al penal regional a disposición de la autoridad para enfrentar los efectos del Proceso Penal 103/2016. La FGE se mantendrá vigilante del proceso para que reciba una sanción ejemplar por su delito.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Poca probabilidad de lluvias con clima fresco a frío: PC

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevé cielo medio nublado a nublado este día con potencial de lluvias limitado; sin embargo, no se descartan algunas aisladas en la porción sur…
Read
Previous Post

En 2016, se consolidaron proyectos estratégicos para detonar el desarrollo de Veracruz: SIOP

Al comparecer ante la LXIV Legislatura del Estado, con motivo de la Glosa del VI Informe de Gobierno, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González, señaló que este año se invirtieron cerca de…
Read
Random Post

Instala SS la Red Municipal de Apoyo para favorecer la Salud Materna y Perinatal, en Medellín

  Se replicará en los 14 municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria VIII Evitará las principales demoras en la identificación de síntomas de riesgo en embarazadas   Medellín de Bravo, Ver., 17 de julio de 2019.- Como parte de las…
Read
Random Post

Seré desarrollador de software: José Ángel Alejandro Soto

En la Olimpiada Mexicana de Informática de 2016, el universitario ganó dos medallas de oro Continúa con su entrenamiento para participar en la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación Es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación Paola…
Read
Random Post

Sigue grave el sector salud en Veracruz

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. 24 de octubre de 2017 En el marco de la celebración del día del Médico, se puso de manifiesto, una vez más, el grave desabasto de medicamentos e insumos que persisten -desde sexenios pasados-…
Read
Random Post

López Obrador busca aumentar el control estatal sobre el sector energético

La legislación impulsada por el presidente mexicano busca restringir a los inversores privados en la industria energética y posiblemente revertiría las ganancias en la reducción de las emisiones de carbono. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.