Presentarán la puesta en escena Zoológica, en Teatro del Estado

24 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a asistir a la obra Zoológica, bestiario escénico para una actriz, títeres y objetos, dirigida por Adriana Duch y con la actuación de Tania Hernández, los días 28, 29 y 30 de noviembre a las 20:30 horas para público adolescente y adulto, y a las 12:00 para escuelas, en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave; con entrada gratuita.

Luego del éxito cosechado en la Casa de la Cultura de Coatepec a inicios de este mes, esta puesta en escena apoyada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) llega al recinto del IVEC. El cupo es limitado, por lo que se recomienda al público asistir media hora antes de las funciones para obtener sus entradas.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura, se invita a escuelas para disfrutar de esta obra a las 12:00 horas, previa solicitud al teléfono (228) 812-38-36. La cita es en el Teatro del Estado, en la avenida Ignacio de la Llave número 2, colonia Represa del Carmen, en la capital del estado.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Beneficia SSP a más de 32 mil personas con Empresa Segura y Jornadas Comunitarias

Coatzacoalcos, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Un total de 32 mil 270 colaboradores, dueños de empresas, vecinos, feligreses y miembros de organizaciones no gubernamentales recibieron, a través de talleres impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación…
Read
Previous Post

Labora en C4, Moisés, un abogado invidente

Veracruz, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en su compromiso por dar oportunidad a todos los sectores de la población, brinda espacios…
Read
Random Post

Obra pública estatal alcanza cifra histórica en Coatzintla

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/OBRAS-PÚBLICAS-COATZINTLA.mp3 *200 mdp para vialidades, sistema de agua potable y caminos rurales Xalapa, Ver., 12 de septiembre del 2023.- En cinco años, el Gobierno de la Cuarta Transformación ha destinado una cifra cercana a los 200 millones de pesos en…
Read
Random Post

Realiza SEGOB Encuentro Estatal de Secretarios de Ayuntamiento

  Agua Dulce, Ver., 28 de junio de 2019.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB) realizó el Encuentro Estatal de Secretarios de Ayuntamiento del Estado de Veracruz 2019 en Camino a la Certificación, con un aforo de más de un centenar…
Read
Random Post

En China se combate la pobreza menstrual una toalla sanitaria a la vez

Inspiradas en un movimiento social, estudiantes y maestras colocan toallas sanitarias afuera de los baños como parte de una campaña comunitaria para luchar contra la pobreza menstrual y eliminar el estigma que rodea a la menstruación. Lea el article en…
Read
Random Post

No hay vacunas para los niños pequeños y empiezan las clases: los dilemas de los padres

Cerca de 48 millones de niños estadounidenses no son elegibles para recibir una vacuna contra el coronavirus. El comienzo de las clases escolares ha hecho que los padres tengan que enfrentar decisiones difíciles. Lea el artículo en el New York…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.