Aprehende Policía Estatal a 330 personas por diferentes delitos durante noviembre

24 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Gracias a las acciones emprendidas en materia de seguridad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus diferentes agrupamientos, durante el mes de noviembre se ha detenido a 330 personas por diferentes delitos en esta ciudad y la zona conurbada.

Cabe hacer mención que 292 personas fueron intervenidas por los elementos de seguridad por haber cometido faltas administrativas; mientras 36 más por presuntamente perpetrar delitos del Fuero Común, como presunto robo a comercio y a transeúntes, presunto homicidio y dos más por responsabilidad juvenil.

Asimismo, fueron recuperados 10 vehículos con reporte de robo y aseguradas dos armas de fuego, por parte de los oficiales de Policía Estatal Conurbación Xalapa.

Estas acciones contundentes en la ciudad capital y zona conurbada, por parte de la SSP, han logrado resultados importantes en materia de seguridad, los cuales benefician a la población.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Este viernes, recital de piano y voz con el tenor Gabriel Santiago, en el CEVART

Veracruz, Ver., 24 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el recital de piano y voz con el tenor Gabriel Santiago, este viernes, a las 18:00 horas, en…
Read
Previous Post

Va Manuel Cortina por objetivos más altos, tras ganar el PED 2016

Boca del Río, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Motivado y contento se dijo el entrenador veracruzano Manuel Cortina Martínez tras ganar el Premio Estatal del Deporte, por primera vez en este rubro. “Es un impulso para seguir trabajando; son…
Read
Random Post

La cultura popular forma parte de la identidad del mexicano

Trabajos presentados dejan experiencia académica, sensorial y emotiva en alumnos de la Facultad de Historia  Permitió al alumnado observar cómo historiar la cultura popular que está inmersa en la identidad de las y los mexicanos      Raúl Romero Ramírez clausuró…
Read
Random Post

Juicio a Donald Trump: ¿por qué ahora?

Cuando solo queda una semana de su mandato, la Cámara de Representantes aprobó otro juicio político contra el presidente Trump, pero probablemente dejará el cargo antes de ser juzgado en el Senado. Así es como funciona el proceso. Lea el…
Read
Random Post

A. Contreras-Stein: línea política

Línea Política 4 de octubre del 2021…Agustín Contreras Stein.   ALIANZA POLÍTICA, EN PELIGRO   SI MAL no se ha de recordar, los principales dirigentes de los partidos políticos más sobresalientes de la oposición, manifestaron, apenas pasadas las elecciones del…
Read
Random Post

UV destacó en la Copa de Voleibol de Guanajuato

Los seleccionados Luis Felipe y Saraí Baizabal Rivera coincidieron en que se cumplió con el objetivo  Luis Felipe y Saraí Baizabal Rivera con el entrenador Armando Navarrete   Santiago Morales Ortiz  15/11/18, Xalapa, Ver.- Los hermanos y seleccionados de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.