Sesiona Mando Especial Veracruz en el Sector Naval de Tuxpan

24 noviembre, 2016 ·

La mañana de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió la séptima sesión del Mando Especial Veracruz (MEV), en la que se expusieron los principales resultados en materia de seguridad arrojados por esta estrategia en la zona norte de la entidad, principalmente.

Al interior del Sector Naval de Tuxpan, el mandatario aprovechó para agradecer a los presentes la disposición y coordinación mostrada siempre en favor de la paz y tranquilidad de la población a lo largo y ancho del territorio estatal; agradecimiento que hizo extensivo al Gobierno de la República, de manera particular, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A la reunión asistieron: el jefe del Estado Mayor de la 1ª Región Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. José Antonio Ortiz Guarneros; el comandante del Sector Naval de Tuxpan, Contralmirante C.G. D.E.M. Ramón Galindo, y el comandante de la 19ª Zona Militar con sede en Tuxpan, General de Brigada D.E.M. Francisco Ortega Luna.

Además, los delegados estatales de la Procuraduría General de la República (PGR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de la Policía Federal (PF); el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras; el subsecretario de Logística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Teniente José Alfonso Díaz Pineda; el director general de la Policía Ministerial, Almirante Pedro García Valerio, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Coordinación entre niveles de gobierno refleja importantes resultados para Veracruz: Flavino Ríos

En Veracruz, el trabajo unido entre niveles de gobierno nos ha dado identidad y resultados; labor que redunda en que los veracruzanos tengan una mejor y mayor seguridad, aseveró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado. Al presidir la ceremonia inaugural de…
Read
Previous Post

Reciben equipo tecnológico escuelas de Tiempo Completo, supervisiones y jefaturas de Sector de Preescolar

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, entregó 231 equipos tecnológicos a escuelas de Tiempo Completo, supervisiones y jefaturas de Sector de Preescolar, con la finalidad…
Read
Random Post

¿Quiénes son los talibanes?

Aquí respondemos algunas de las dudas sobre los militantes que han obtenido el control de Afganistán por segunda vez: sus orígenes, antecedentes en el gobierno y por qué las mujeres tienen miedo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La deuda, el otro expediente

Cuando el cambio de gobierno en 2016 dos eran los expedientes de mayor envergadura a cuya solución el gobierno de la alternancia se avocaría a solucionar: la inseguridad y la deuda pública, obviamente tenían como denominador común la corrupción. Pero…
Read
Random Post

Los temas en el debate presidencial

  El combate a la corrupción e impunidad, la seguridad pública y violencia, así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad son los temas que se abordarán en el primer debate presidencial fijado para el mes en curso.…
Read
Random Post

Alumno diseñó mecanismo para evitar plagio

Enrique Rodríguez Castañeda expuso este proyecto como parte de la defensa de su trabajo recepcional, ante académicos y alumnos de la Facultad de Estadística e Informática de la UV Enrique Rodríguez Castañeda, durante la defensa de su trabajo recepcional Claudia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.