Se reúne Gobernador Flavino Ríos con empresarios de la construcción

24 noviembre, 2016 ·

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió esta noche con empresarios de Veracruz, afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les reiteró que el diálogo es la única vía para la solución de los conflictos.

Previamente, los constructores se deslindaron de los actos vandálicos realizados en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

A partir de hoy aumenta probabilidad de lluvias en Veracruz: PC

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se observa parcialmente nublado en el sur y centro de Veracruz, mientras que el norte despejado a medio nublado, la probabilidad para lluvias aislada aumentaría…
Read
Previous Post

Suscribe Flavino Ríos Alvarado minuta de acuerdos con alcaldes veracruzanos

La noche de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió con 67 presidentes municipales de diferentes corrientes partidistas, con quienes firmó una importante minuta de trabajo con los acuerdos que permitirán otorgar a los ayuntamientos certidumbre y estabilidad…
Read
Random Post

Después del jolgorio.

Sucede en Veracruz, como cuando al día siguiente de la gran fiesta se despierta con el malestar de la resaca y las bolsas vacías de dinero porque en la juerga irresponsablemente se gastó lo que había. De similar manera, en…
Read
Random Post

Especialista llama a aplicar las neurociencias al estudio del marketing

Jorge Martín Díez, economista especialista en marketing participó en el II Coloquio en Administración y Gestión de las Organizaciones del IIESCA  El 90 por ciento de nuestras decisiones corresponde a la memoria de largo plazo  Jorge Martín Díez Zamora, economista…
Read
Random Post

El Gurú: control y libertad (2)

Sin tacto Por Sergio González Levet El Gurú: control y libertad (2) ​—Atrás de todo, está la necesidad que tanta gente tiene de ejercer el control, un control, cualquier tipo de control. Es el azote de nuestro tiempo… —nos había…
Read
Random Post

INE, multas e influencers | El Economista

Resulta muy cuestionable el limbo jurídico en el que están metidas las redes sociales, mi apreciación no apunta a su regulación, más bien a determinar que no son susceptibles de regularse. Todo lo que regula el Estado se vuelve intransitable…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.