Integra SSP a empleados portuarios en Veracruz al programa Empresa Segura

25 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integraron al proyecto a los miembros de la Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE).

Durante la visita, los trabajadores administrativos recibieron capacitación en temas de engaño telefónico, consejos de seguridad dentro y fuera del hogar, así como medidas estratégicas a seguir para evitar ser víctimas de algún acto ilícito.

A su vez, el personal de Vinculación dio a conocer los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089, indicándoles que el número 911 entrará en vigor hasta enero del año entrante.

Con estas acciones, la SSP busca mantener una estrecha coordinación con diversas empresas, para que a través de sus empleados y directivos se prevenga el delito, junto con la Policía Estatal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Mantiene SSP vigilancia permanente en Parque Natura

Xalapa. Ver., 25 de noviembre de 2016.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), en coordinación con Fuerza Civil, mantienen la vigilancia permanente en las inmediaciones del Parque…
Read
Previous Post

Continúa SSP con programa de Participación Ciudadana en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 25 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, continúa con las actividades en materia de Participación Ciudadana y Prevención del Delito en esta ciudad. Este día,…
Read
Random Post

Se suman 60 nuevos patrulleros escolares al programa que impulsa SSP

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Elementos del Cuerpo Especial de la Policía Vial, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), brindaron pláticas de educación vial en el Jardín de Niños Josefina Ramos, ubicado en…
Read
Random Post

Previenen cáncer de mama en reclusorios de la entidad

Xalapa Ver., 20 de octubre de 2016.- Con motivo de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en los 17 reclusorios y los dos módulos de 72 horas del estado se fomenta el…
Read
Random Post

Cómo se orquestó una campaña de influencia a favor de Huawei

Una columna de opinión y un batallón de cuentas en Twitter fueron parte de una operación encubierta para influir en la política de telecomunicaciones de Bélgica sobre la red 5G. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Maestría en Estudios Musicales integrará su tercera generación – Universo – Sistema de noticias de la UV

La convocatoria estará abierta a partir del 19 de febrero  Miriam Laura Vázquez, coordinadora del posgrado Karina de la Paz Reyes  14/02/2020, Xalapa, Ver.- La Maestría en Estudios Musicales de la Universidad Veracruzana (UV) abrirá su convocatoria para conformar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.