Mantiene SSP vigilancia permanente en Parque Natura

25 noviembre, 2016 ·

Xalapa. Ver., 25 de noviembre de 2016.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), en coordinación con Fuerza Civil, mantienen la vigilancia permanente en las inmediaciones del Parque Natura.

El propósito es garantizar la seguridad de deportistas y familias que acuden a este espacio recreativo a realizar actividades físicas, o bien disfrutar de un rato de esparcimiento.

Efectivos estatales se encuentran establecidos con un horario de seis de la mañana a seis de la tarde, con recorridos en cuatrimotos y bicicletas sobre el área pavimentada; mientras que la compañía de Caballería de la Fuerza Civil vigila los lugares de difícil acceso y puntos críticos.

Es importante que la población acate el reglamento y siga las recomendaciones del parque, para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP recomienda no llevar objetos de valor e invita acercarse a un policía para solicitar información o algún tipo de apoyo que se necesite durante la estancia en el Natura; además, pone a disposición los números de emergencias 066, denuncia anónima 089 y las redes sociales @SP_Veracruz y @c4_ver.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Veracruz compromete nuevos esfuerzos para poner fin a la violencia contra las mujeres

Con el objetivo de contribuir a una sociedad con derechos igualitarios para todas y todos, en Veracruz comprometemos nuevos esfuerzos para que la igualdad sea una realidad plena y efectiva, expresó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado durante la Sesión Extraordinaria…
Read
Previous Post

Integra SSP a empleados portuarios en Veracruz al programa Empresa Segura

Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integraron al proyecto a los miembros de…
Read
Random Post

Atletas de la UV recibieron estímulos

En tiempos adversos como los que se viven por la pandemia Covid-19, “extendamos nuestras alas y volemos más alto”: deportista Halcón UV  Autoridades universitarias, estudiantes, egresados y entrenadores encabezaron la ceremonia Karina de la Paz Reyes Díaz   30/11/2020, Xalapa,…
Read
Random Post

Universidades deben educar para el respeto a la diversidad sexual

  UV conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra la Homo-Lesbo-Transfobia En el 62 por ciento de los países, la homosexualidad todavía es considerada un delito A mayor educación, más aceptación, coincidieron especialistas Universitarios participaron en la conmemoración del…
Read
Random Post

En EEUU todos participan

La democracia que se práctica en los Estados Unidos de América no es la más deseable en términos de teoría política pero sin duda ha servido al vecino país para resolver las diferencias políticas y establecer los acuerdos necesarios para…
Read
Random Post

15 buenas propuestas para este verano

Darse un lujazo en Maldivas tras sufrir con la pandemia. No se trata de una oferta cualquiera, sino de un auténtico lujo que alguno bien se puede dar tras lo que se ha pasado con la pandemia. En Maldivas, elegido…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.