Detiene Policía Ministerial a imputado por pederastia, en Nanchital

25 noviembre, 2016 ·

Coatzacoalcos, Ver., 25 de noviembre de 2016.- Mediante un operativo táctico de seguridad realizado en el municipio de Nanchital, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto requerido por el delito de pederastia, en agravio de una menor de edad de identidad resguardada.

Con base en la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, fue capturado quien se identificó como Daniel “N”, de 32 años de edad.

Al imputado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de pederastia, en perjuicio de una menor de identidad resguardada, como consta en el Proceso Penal 65/2016, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Más del 80% de maestros acuden a la aplicación de la Evaluación del Desempeño Docente

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2016.- De manera tranquila y con una asistencia superior al 80 por ciento, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) lleva a cabo la aplicación de la Evaluación del Desempeño Docente, este sábado. A…
Read
Previous Post

Abren Sistema de Consulta Automatizada en Fototeca de Veracruz

Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2016.- Un importante acervo fotográfico, conformado por más de dos mil imágenes de distintas colecciones y archivos históricos, integran el Sistema de Consulta Automatizada de la Fototeca de Veracruz, que fue puesto en funcionamiento…
Read
Random Post

Especialistas llaman a regular plataformas digitales

  “La violencia digital se ha convertido en un problema público, por lo que debe existir una regulación jurídica”, expuso Karina Nohemí Martínez, egresada del Doctorado en Derecho del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV   Karina Nohemí Martínez,…
Read
Random Post

Pedro Aguilar  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Aproximadamente un tercio de la comida que el hombre consume depende de la polinización de las abejas    Los murciélagos son importantes polinizadores nocturnos   Algunas especies de plantas se encuentran tan integradas en la polinización con las abejas,…
Read
Random Post

Implementará SSP operativo de seguridad por fiestas patrias

    Se desplegarán 13 mil efectivos para resguardar los 212 municipios; Xalapa contará con 589 elementos y 99 patrullas El domingo 15 de septiembre, a las 15:00 horas, iniciarán los cortes a la circulación en el primer cuadro de…
Read
Random Post

Vacaciones

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Vacaciones      Decía Jorge Luis Borges que la vida está hecha de momentos, y recomendaba: “No te pierdas el de ahora”. Y el de ahora, precisamente, es el de la vacación, que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.