Mantiene Fuerza Civil recorridos preventivos en comunidades de Córdoba

29 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 29 de noviembre de 2016.- Efectivos del Agrupamiento de Caballería de la Fuerza Civil mantienen los recorridos de vigilancia en localidades de este municipio, como parte de los acuerdos emitidos en el Blindaje Córdoba, aunado al trabajo preventivo que realizan con la población.

A petición de la ciudadanía, los oficiales transitan por caminos vecinales, potreros, corrales y veredas que llevan a las rancherías, con la finalidad de revisar que no haya personas sospechosas en los alrededores y para evitar cualquier incidente.

De esta forma, recorren las comunidades El Porvenir, Berlín, Los Mangos y Medellín, acción que ha sido respaldada por los habitantes de la zona.

Los elementos de la Fuerza Civil exhortan a la sociedad a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física o su patrimonio, a los números de emergencias 066 y 089.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Se reúnen autoridades de SSP con Diputado local

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- En cumplimiento a los compromisos contraídos con motivo de la comparecencia, este martes se atendió al diputado Ernesto Cuevas Hernández, quien aceptó la invitación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)…
Read
Previous Post

Promueve SSP actividades deportivas en centros penitenciarios

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) promueve el trabajo en equipo y el deporte como una recreación dentro de los 17 centros de la entidad; por ello, cuenta con 19…
Read
Random Post

Concluyó torneo de futbol de salón de la Facultad de Educación Física

Urinatores venció en la final a Safari Team, con marcador de 4-1. Participaron siete equipos Urinatores, campeón de Educación Física de la UV Santiago Morales Ortiz Veracruz, Ver., 12/05/2017.- Con éxito se llevó a cabo la final del Torneo de…
Read
Random Post

Abuelos, a “descansar” o a “cuidar” nietos

Es la usanza de López Obrador matar al perro para que se acabe la rabia, como si esto último fuera posible. Lo del aeropuerto de Texcoco se detuvo porque, se argumentó, había mucha corrupción, y en vez de depurar los…
Read
Random Post

UV convoca al Premio Nacional al Estudiante Universitario 2020 – Universo – Sistema de noticias de la UV

La recepción de los trabajos inició el 20 de noviembre y concluirá el 20 de diciembre de 2019 La UV impulsa la creación literaria entre la comunidad juvenil 22/11/2019, Xalapa, Ver.- Con la finalidad de impulsar la creación literaria…
Read
Random Post

Estudiantes de la UV destacaron en congreso internacional

Obtuvieron segundo y tercer lugar en la Copa Petrolera del 2º Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energía Pertenecen al programa educativo de Ingeniería Petrolera Alumnos de la UV obtuvieron segundo y tercer lugar en la Copa Petrolera 2016 Alma…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.