Concluyó torneo de futbol de salón de la Facultad de Educación Física

12 mayo, 2017 ·

  • Urinatores venció en la final a Safari Team, con marcador de 4-1. Participaron siete equipos

Urinatores, campeón de Educación Física de la UV

Santiago Morales Ortiz

Veracruz, Ver., 12/05/2017.- Con éxito se llevó a cabo la final del Torneo de Futsal de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (UV), donde el equipo Urinatores resultó campeón.

Bajo la coordinación del profesor Celso Lagunes Ortiz, de Actividades Deportivas región Veracruz, y del alumno de servicio social, Roberto Ramos Pimienta, el torneo reunió la participación de siete equipos que durante una semana se eliminaron hasta surgir los finalistas.

En el juego titular, el equipo de Urinatores se impuso con marcador de 4-1 al Safari Team en encuentro celebrado en la cancha de la Facultad de Educación Física, donde al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Tags:
Next Post

OSX presenta últimos conciertos didácticos universitarios de temporada

Maestros y alumnos de la música sinfónica: una mirada a la escuela de Viena Percival Álvarez, director invitado La Orquesta Sinfónica de Xalapa Xalapa, Ver., 12/05/2017.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), realizará conciertos didácticos del 17 al 19 de…
Read
Previous Post

Los Cuates del MAX aprenden sobre reciclaje

Los Cuates se reunirán el domingo 14 mayo, de 11:00 a 13:30 horas Xalapa, Ver., 12/05/2017.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con…
Read
Random Post

El surf llega a las Olimpiadas

El debut del deporte el domingo promete grandes atletas pero olas poco espectaculares. Para algunos de los contendientes podrían ser las condiciones perfectas para conseguir una medalla. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En México, labores domésticas y de cuidado recaen en mujeres

Durante 2014, este sector de la población dedicó 65 por ciento de su tiempo a estas actividades y sólo 32 por ciento a trabajos remunerados Carlos Hugo Hermida Rosales 10/03/2018, Xalapa, Ver.- Irmgard María Rehaag Tobey, investigadora del Centro de…
Read
Random Post

Estado japonés provee lineamientos a la formación universitaria: Ana Sueyoshi

Las políticas educativas de las universidades deben ser acordes a las políticas laborales y económicas del mercado, planteó académica de la Universidad de Utsunomiya de Japón  En dicha nación también se hace énfasis en que los estudiantes se involucren en la construcción de su proceso…
Read
Random Post

UV y CCyTEM impartirán curso-taller sobre comunicación de la ciencia

La convocatoria fue exitosa y participarán 35 personas de más de 20 instituciones El curso-taller abordará teoría y práctica, con la finalidad de mostrar el papel cultural y práctico de la ciencia en la sociedad Karina de la Paz Reyes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.