Los Cuates del MAX se van de vacaciones

16 diciembre, 2016 ·

Los Cuates regresarán a sus actividades en febrero de 2017

Los Cuates regresarán a sus actividades en febrero de 2017

Xalapa, Ver., 16/12/2016.- Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) se van de vacaciones decembrinas y regresarán a sus actividades en febrero de 2017, con una renovación de imagen y contenidos, por lo que invitan a estar pendiente de su programación.

Para este fin de año, las puertas del Museo de Antropología de Xalapa permanecerán abiertas de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos gratuitos a las 11:30 horas. La entrada general es de 50 pesos; para estudiantes, profesores y adultos mayores, 25 pesos presentando su credencial vigente, y los menores de 12 años entran gratis.

En la Sala de Exposiciones Temporales se encuentra la exhibición Autorretrato, cerámica de Gustavo Pérez, y en la Galería Peatonal la muestra fotográfica Diario de campo. De la aventura a la investigación: el quehacer del arqueólogo, inaugurada este 15 de diciembre. El acceso a ambos espacios es gratuito.

Tags:
Next Post

La exposición Diario de campo honra el trabajo arqueológico

Fue inaugurada por la rectora Sara Ladrón de Guevara, en la Galería Peatonal del MAX Está conformada por 63 fotografías en gran formato que retratan descubrimientos y hallazgos ocurridos en el estado de Veracruz La rectora Sara Ladrón de Guevara,…
Read
Previous Post

Icimap-UV tiene nuevo director

Autoridades universitarias otorgaron el nombramiento a Javier Bello Pineda Boca del Río, Ver., 16/12/2016.- Javier Bello Pineda asumió la dirección del Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías (Icimap) de la Universidad Veracruzana (UV) y se comprometió a mantener la calidad…
Read
Random Post

Facultad de Arquitectura realizó 2º Mercatrueque

Estudiantes de esta entidad académica intercambiaron material que usan dentro de su formación universitaria y presentaron productos elaborados por ellos mismos  El 2º Mercatrueque tuvo gran aceptación entre estudiantes de la FAUV Carlos Hugo Hermida Rosales  05/09/2019, Xalapa, Ver.- La…
Read
Random Post

TODO ESTÁ MAL O TODO ESTÁ BIEN

Uriel Flores Aguayo   Históricamente la polarización de posturas y opiniones han determinado el comportamiento social y político, este tiempo no es la excepción; tenemos una dificultad fuerte para los matices y la generosidad. Es más fácil, evita pensar mucho…
Read
Random Post

Mexico Expresses Concern over the Situation of the Rohingya Minority in Myanmar

On behalf of the government of Mexico, the Foreign Ministry expresses its deep concern about the recent escalation of violence against the Rohingya Muslim minority in Rakhine state in northern Myanmar. Mexico reiterates its repudiation of all forms of violence,…
Read
Random Post

El Fiscal Anticorrupción en Veracruz

Bitácora Por Miguel Ángel Cristiani G. 12 de septiembre de 2017 Entre los muchos asuntos que se encuentran pendientes en el Congreso de Veracruz, vale la pena destacar el de la armonización de la legislación local con la federal, para…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.