Aquimichú.

17 diciembre, 2016 ·

Eso de hablar mucho tiene sus consecuencias, no todas buenas por supuesto. Si para agradar o impresionar se proyectan expectativas que al final no podrán cumplirse se afecta seriamente el discurso de quien así lo hace, y parece que es el caso del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco, quien discurseó sobre el enorme número de notarías repartidas por Fidel, dejando la percepción que actuaría para corregir esa irregularidad. Todo quedó en fuego fatuo pues se redujo a la suspensión de dos notarías que estaban sin funcionar. Mal empieza la semana para quien ahorcan en lunes.

Next Post

A toro pasado, como siempre.

Ahora que en el PRI se ha emprendido una cruzada contra la corrupción, el PRI pudiera  menguar seriamente la nómina de sus afiliados. Ya expulsó a Duarte de Ochoa, ahora lo ha hecho con Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas…
Read
Previous Post

Una cápsula en el tiempo.

El 15 de mayo del presente año en este espacio escribimos: 1.- Reordenar la administración Pública veracruzana; 2.- concluir los hospitales de Papantla, Nautla, Perote, Torre Pediátrica, Regional de Coatzacoalcos, Soledad Atzompa; 3.- apaciguar el enojo ciudadano aplicando la ley…
Read
Random Post

El agua representó vida y muerte para las culturas prehispánicas

Académicos de la Facultad y del Instituto de Antropología compartieron los vínculos de este líquido con el desarrollo de las civilizaciones mesoamericanas Omar Melo Martínez, habló sobre la dualidad del agua en las culturas prehispánicas Paola Cortés Pérez Xalapa, Ver.,…
Read
Random Post

Sigue grave el sector salud en Veracruz

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. 24 de octubre de 2017 En el marco de la celebración del día del Médico, se puso de manifiesto, una vez más, el grave desabasto de medicamentos e insumos que persisten -desde sexenios pasados-…
Read
Random Post

Reforzarán operativos de seguridad vial en Nanchital

Nanchital, Ver., 23 de noviembre de 2016.- En seguimiento a las acciones de prevención del delito establecidas con el Mando Especial Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará los operativos viales para fomentar que los automovilistas y conductores del…
Read
Random Post

UV, rumbo al Circuito Metropolitano de Tenis de Mesa – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Los Halcones, al mando del entrenador Juan Carlos Carmona, esperan llegar bien preparados a la Universiada Nacional 2020  Juan Carlos Carmona Castro, entrenador de la Selección de Tenis de Mesa Santiago Morales Ortiz  16/10/2019, Xalapa, Ver.- La…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.