Todo estaba de cabeza.

30 diciembre, 2016 ·

Por su alguna duda tuviéramos acerca de la incapacidad para gobernar y de la desidia para enfrentar los problemas en el gobierno de Duarte de Ochoa, lo que revela Yunes Linares ante los diputados es expresión exacta del desbarajuste en aquel gobierno. Gastar más del 50 por ciento en gasto corriente, cubrir ese gasto con recursos etiquetados para programas sociales e inversión pública refleja ineptitud para administrar, peor aún, nada se hizo para siquiera intentar resolverlo. Ahora ya sabemos dónde quedaron los miles de millones de pesos presupuestados, parte se lo robaron y otra porción destinada a gasto corriente. Duarte de Ochoa ¿Doctor en economía?

Next Post

Letal legislatura.

Quizás ni se inmutan pero a los integrantes de la legislatura local pasada debiera provocarles vergüenza haber convivido con un grupo de “legisladores” cuyo único afán fue servir al hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte, y por haber legislado…
Read
Previous Post

Balance del primer mes.

Ha cumplido un mes de funciones el actual gobierno estatal veracruzano, el balance es bastante parcial porque los elementos con los que se cuenta no son muchos ni variados, aunque sí de intensa preocupación y delicadeza. Dice el gobernador Yunes…
Read
Random Post

Exhorta Sedarpa a ganaderos reportar casos de signología nerviosa

  *Han capturado a 55 murciélagos en la zona de Alvarado *Brindaron pláticas sobre la rabia paralítica bovina a cerca de 300 ganaderos   Alvarado, Ver. En materia ganadera, el Estado se divide en dos secciones: la zona A, que abarca…
Read
Random Post

Foro Académico FILU: espacio para nuevos desafíos e interrogantes

Así lo expresó Elena Rustrián, secretaria Académica de la UV, durante la clausura del evento realizado en el marco de la FILU 2022 Su coordinadora, Guadalupe Páez, dijo que a lo largo de tres días participaron 54 académicos e investigadores,…
Read
Random Post

‘Podría pasar cualquier cosa’: el futuro incierto de las Olimpiadas en Tokio

Los organizadores pospusieron los Juegos Olímpicos por un año el pasado mes de marzo. Casi un año después, las perspectivas son cada vez más sombrías. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Moderna asegura que su vacuna para la COVID-19 tiene una efectividad del 94,5 por ciento

Moderna es la segunda compañía que informa de los resultados preliminares de un gran ensayo de una vacuna. Pero todavía faltan meses para que esté ampliamente disponible para el público. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.