Editorial UV convoca al Premio Nacional al Estudiante Universitario

12 marzo, 2017 ·

El 17 de abril es la fecha límite para postular un trabajo

Xalapa, Ver., 12/03/2017.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General Editorial, convoca a todos los estudiantes universitarios de nivel licenciatura al Premio Nacional al Estudiante Universitario en las categorías Carlos Fuentes, ensayo; Sergio Pitol, relato, y José Emilio Pacheco, poesía, que se entregarán en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2017.
En cada categoría el tema será libre y habrá tres premios: al primer lugar, 10 mil pesos; al segundo lugar, cinco mil, y al tercer lugar, tres mil.
La fecha límite para la recepción de trabajos será hasta el 17 de abril y la premiación se realizará el sábado 29 de abril, en la FILU.
La convocatoria se puede consultar en www.uv.mx/editorial. Para mayores informes consultar con Germán Martínez Aceves gemartinez@uv.mx

Tags:
Next Post

Luz Varela y académicos de Jazzuv ofrecieron concierto en Casa del Lago

“Tanto artistas como seres humanos tenemos la obligación de defender de manera consciente toda causa justa”, compartió la invitada especial Luz Varela, cantante, arreglista y compositora Xalapa, Ver., 13/03/2017.- El Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana (Jazzuv)…
Read
Previous Post

Especie humana se enfrentará a más epidemias causadas por virus

Advirtió Antonio Lazcano impartió la ponencia “Origen y evolución de los virus: una perspectiva molecular”, en la USBI Xalapa, a invitación de la UV y la Academia Mexicana de Ciencias Sección Centro-Sur El científico mexicano señaló que el virus ARN…
Read
Random Post

Reciben galardonados Premio Estatal del Deporte 2016

Boca del Río, Ver., 23 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) entregó el Premio Estatal del Deporte 2016 a las dos atletas y dos entrenadores que por votación del jurado elector fueron merecedores de este galardón.…
Read
Random Post

Rector UV escuchó las necesidades de Humanidades y Ciencias de la Salud

Autoridades universitarias encabezadas por Martín Aguilar Sánchez entablaron diálogo con los profesores y directivos de ambas unidades académicas Reconoció el esfuerzo de la comunidad por adaptarse al retorno presencial   Autoridades encabezadas por el rector Martín Aguilar escucharon las necesidades…
Read
Random Post

IFT, libertad de expresión

IFT, libertad de expresión Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 4 de noviembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.