En el Día del Policía Veracruzano, se reconoce el esfuerzo y dedicación de los elementos estatales: Tellez Marié

24 abril, 2017 ·

 En el marco del Día del Policía Veracruzano, el Gobierno del Estado de Veracruz realizó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y vocación de servicio de las mujeres y hombres que resguardan la tranquilidad, integridad física y patrimonio de la ciudadanía.
“Otorgamos el reconocimiento que su trabajo merece y que cumplen a diario nuestros policías”, señaló el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, ante elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.
Indicó que la lealtad a las instituciones, la solidaridad con la comunidad veracruzana, la voluntad de servicio a la colectividad y el decidido empeño de garantizar el orden y la paz, son los compromisos que deben cumplir los elementos de las corporaciones encargadas del orden público en la entidad.
Asimismo, anunció que se elabora un Programa Integral de Dignificación para los policías veracruzanos, a fin de otorgarles beneficios que reconozcan su labor.
Téllez Marié exhortó a los cuerpos policiacos a que cumplan con honestidad su trabajo para recuperar la tranquilidad y la paz social en favor del desarrollo de las familias veracruzanas.
Acompañado por el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, el Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, así como de las autoridades navales y militares, miembros de la sociedad civil y grupos empresariales, Téllez Marié hizo un homenaje post mortem a Valeriano Baxin Baxin y José Concepción López Hernández, elementos caídos en cumplimiento de su deber.
El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié entregó el Diploma a la Perseverancia Especial a los policías Samuel Utrera García, Daniel Luciano Suárez y Francisco Ortiz Trujillo, por sus 30, 35 y 43 años de servicio, respectivamente, quienes a lo largo de esos años han demostrado lealtad y compromiso al frente de sus corporaciones de seguridad.
In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza SEDECOP reuniones de trabajo para concretar proyectos de infraestructura en Veracruz

Boca del Río, Ver.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, se reunió con empresarios y autoridades diplomáticas, con quienes analizó la ejecución de proyectos de infraestructura que detonarán el crecimiento y desarrollo de la entidad. El…
Read
Previous Post

Iniciará Sedarpa captación de proyectos productivos

*Concurrencia tendrá presupuesto de 600 mdp *Covedrus manejará aportación de 80 y 20 por ciento   Xalapa, Ver. Luego de la instalación del Consejo Veracruzano de Desarrollo Rural Sustentable, en donde estuvieron presentes todas las organizaciones agropecuarias del Estado, se…
Read
Random Post

Así vive un pastor de ovejas peruano en EE. UU.

Los borregueros latinoamericanos, que llegan con visas temporales, realizan el mismo trabajo nómada con el que prosperaron los inmigrantes europeos. Pero, ¿tienen alguna posibilidad de alcanzar el sueño americano? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Britney Spears y yo vivimos las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas

Ambas aprendimos la misma lección en nuestra infancia: cuando eres joven y famosa, no puedes tener el control de tu propio relato. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Chahuapan percibe de manera benéfica a los murciélagos

Estudiante de posgrado UV desarrolla investigación en esa comunidad perteneciente a Apazapan, Veracruz Para enriquecer su trabajo realizó una movilidad a la Universidad de Tucumán, Argentina Selene desarrolla el estudio donde más especies de murciélagos se han registrado en Chahuapan…
Read
Random Post

Continúa Transporte del Estado la atención de trámites en Ventanilla Única

Veracruz, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) atiende de manera ininterrumpida a las y los concesionarios en la Ventanilla Única de la Delegación de este municipio. El objetivo es agilizar y reducir…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.