Realiza SEDECOP reuniones de trabajo para concretar proyectos de infraestructura en Veracruz

24 abril, 2017 ·

Boca del Río, Ver.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, se reunió con empresarios y autoridades diplomáticas, con quienes analizó la ejecución de proyectos de infraestructura que detonarán el crecimiento y desarrollo de la entidad.

El primer encuentro fue con el encargado de Lintel, Ricardo Betancourt Anthony, cuya estrategia de trabajo se resume en planes habitacionales con un modelo económico sustentable para personas retiradas.

Dicha compañía ha instalado 11 parques en varios estados de la República, y en su cartera de clientes se cuentan casi 100 empresas de todo el mundo, con lo que ha fortalecido la llegada de inversión extranjera a nuestro país y por lo cual sería de gran beneficio para Veracruz.

Por otra parte, Zairick Morante dialogó con el Cónsul Honorario de Finlandia en Veracruz, Enrique de la Fuente Quinzaños, ya que su Embajador visitará la entidad en compañía de empresarios de su país, para analizar y fortalecer los lazos comerciales.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inicia en Veracruz el Taller para el Desarrollo Turístico e Integración de Paquetes Viajemos Todos por México

Xalapa, Ver.- Como parte del Movimiento Nacional Viajemos Todos por México, este lunes inició el Taller para el Desarrollo Turístico e Integración de Paquetes Turísticos, el cual tiene como objetivo generar estrategias para que más mexicanos viajen, conozcan Veracruz y accedan…
Read
Previous Post

En el Día del Policía Veracruzano, se reconoce el esfuerzo y dedicación de los elementos estatales: Tellez Marié

 En el marco del Día del Policía Veracruzano, el Gobierno del Estado de Veracruz realizó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y vocación de servicio de las mujeres y hombres que resguardan la tranquilidad, integridad física y patrimonio de la ciudadanía.…
Read
Random Post

La Gran Carpa

La Gran Carpa Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

La derecha obsoleta

La derecha obsoleta Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

En 2022 Veracruz se consolidó como territorio de inversión

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/SEDECOP-IV-INFORME.mp3   *124 mil mdp en tres megaproyectos: gasoducto, cervecera y terminal de etano *Impulso del mercado interno registra mil 080 mdp en apoyo a MiPyMEs Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2022.- “Este año es trascendental en la historia…
Read
Random Post

Línea Política, 10 de agosto, 2021

Agustín Contreras Stein.   MÉXICO, CADA DÍA MÁS POBRE HACE poco, en una de nuestras entregas periodísticas, comentábamos que México, ya contaba, por lo menos, con sesenta millones de pobres. Sin embargo, el Consejo Nacional y Evaluación de la Política…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.