Servicios Generales, campeón del futbol rápido para empleados de la UV

4 mayo, 2017 ·

  • Se llevó el título al vencer a Telefonía en tiempo extra

Servicios Generales, flamante campeón

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 04/05/2017.- En partido que se decidió en tiempo extra, con gol de oro, el equipo de Servicios Generales se llevó el título del Torneo de Apertura de Futbol Rápido para Empleados de la Universidad Veracruzana (UV).

Luego de tremendo empate a cuatro goles en el tiempo regular, donde ambos cuadros se dieron con todo, se fueron a los extra donde Jorge Reducindo se convirtió en el héroe al anotar el gol de oro, a los cuatro minutos, con potente disparo.

Telefonía, digno subcampeón

En el tiempo normal, anotaron por Servicios Generales, el mismo Jorge Reducindo y Ángel Hernández, mientras que por Telefonía, marcaron Mario Hernández, Iván Gómez y Carlos Bautista.

Buen ambiente se vivió en la tribuna, desde donde ambos equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

De buen nivel resultó la final

Al final del juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por Miguel Ángel Maldonado, coordinador del torneo por parte de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, quien informó que en breve iniciará el torneo de clausura.

Tags:
Next Post

Adolfo Córdova transformó los personajes secundarios en protagonistas

El periodista y escritor presentó en la FILU El dragón blanco y otros personajes Adolfo Córdova, escritor y colaborador del periódico Reforma Claudia Peralta Vázquez Xalapa, Ver., 04/05/2017.- Dentro de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2017, la cual…
Read
Previous Post

Pedagogía UV celebra 63 aniversario

Durante mayo se realizarán diversas actividades académicas conmemorativas Pedagogía inició actividades académicas conmemorativas de su 63 aniversario José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 04/05/2017.- Con la presentación del libro Complejidad, innovación y sustentabilidad. Experiencias educativas, la Facultad de Pedagogía Xalapa…
Read
Random Post

Tajín, importante referente para la Cumbre Olmeca

Tajín, importante referente para la Cumbre Olmeca *Se reunieron Consejo Supremo Totonaco y delegación olmeca Papantla, Ver., 24 de marzo de 2019.- Una delegación cultural olmeca, del sur de Veracruz, conoció el trabajo comunitario y organizacional que se realiza en…
Read
Random Post

‘The Morning Show’ se reformula. De nuevo

El drama sobre un programa de actualidad, que reorientó su primera temporada en respuesta al movimiento #MeToo, también tuvo que hacer cambios en la segunda temporada debido al coronavirus. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV sede del II Encuentro “Pensar interdisciplinariamente la paz”

#PorEl4porciento El evento es organizado por la Red Nacional para la Paz de la ANUIES  Busca establecer un diálogo para la comprensión del papel de las instituciones de educación superior en la construcción de paz en México    El encuentro…
Read
Random Post

Dialogan autoridades de Transporte del Estado con integrantes de Antorcha Campesina

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2016.- Como parte del diálogo entre autoridades y sociedad civil, personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) instaló una mesa de trabajo con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina. Durante la reunión,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.