Radio UV transmitirá tres especiales del Festival de Coros Universitarios

24 mayo, 2017 ·

  • Para la estación es una estupenda oportunidad registrar y capturar con alta calidad de audio eventos relevantes de la UV
  • Radio UV tiene entre sus prioridades estar cada vez más presente en la vida universitaria

Las emisiones serán los días 2, 3 y 4 de junio, a las 16:00 horas

Xalapa, Ver., 24/05/2017.- El Departamento de Radio de la Universidad Veracruzana (Radio UV) transmitirá las sesiones del 2do Festival de Coros Universitarios en tres emisiones especiales programadas para los próximos 2, 3 y 4 de junio, a las 16:00 horas.

Radio UV grabó con alta calidad las jornadas del festival que se llevó a efecto del 11 al 13 de mayo en la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural, en las que participaron 11 ensambles provenientes de las cinco regiones universitarias del estado.

Esto significó la participación de 232 estudiantes, maestros y trabajadores, quienes respondieron con espíritu fraterno y artístico a la convocatoria impulsada por la Dirección General del Área Académica de Artes de la UV, celebrada en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural de esta casa de estudio.

El festival se realizó del 11 al 13 de mayo, con la participación de universitarios de las cinco regiones

Las emisiones especiales de los Coros Universitarios se transmitirán los días 2, 3 y 4 de junio, a partir de las 16:00 horas, por el 90.5 de Frecuencia Modulada, y por el sitio oficial de Radio UV en Internet: https://www.uv.mx/radio/transmision/, bajo la producción y conducción de Francisco Aragón.

Radio UV considera como una estupenda oportunidad registrar y capturar con alta calidad de audio eventos relevantes de la máxima casa de estudio en Veracruz. El proceso de reorganización vigente en la estación tiene entre sus prioridades estar cada vez más presente en la vida universitaria y entregar la mayor calidad posible tanto a la comunidad de la UV como a la audiencia.

Tags:
Next Post

Casa del Lago UV presenta cartelera de actividades culturales y musicales

Incluye los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Música y de Tlen Huicani Maderas; la presentación del libro artesanal Toquín y palomazo, y la puesta en escena Mitades a medias Se desarrollan del 24 al 28 de…
Read
Previous Post

Foro “Imagina, innova y emprende” convocó a cerca de mil estudiantes

El objetivo es impulsar las ideas emprendedoras que hoy son semillas, propiciar el diálogo, compartir saberes, crear redes de colaboración e intercambio de ideas para lograr la innovación   Rebeca Hernández Arámburo dio la bienvenida Boca del Río, Ver., 24/05/2017.-…
Read
Random Post

El poder atonteja.

Si fuera necesario ejemplificar el enorme influjo del poder político sobre el hombre sin dudarlos acudiríamos al caso de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos. Este personaje fue uno de los más destacados en la lucha de las izquierdas mexicanas…
Read
Random Post

En sus novelas, Patricia Highsmith mostró la profundidad del alma humana: Martín Solares

En opinión del narrador Martín Solares, la novela El talento de Mr. Ripley, escrita por la estadounidense Patricia Highsmith (1921-1975) dio origen a dos extraordinarias versiones cinematográficas: A pleno sol (1960), dirigida por René Clement y El talento de Mr.…
Read
Random Post

A Cuba y Veracruz los unen lazos de hermandad y lucha por la transformación: Gobernador Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/66-ANIVERSARIO-DE-LA-SALIDA-DEL-YATE-GRANMA.mp3   *Conmemoran Gobierno estatal y Embajada 66 años de la partida del yate Granma Tuxpan, Ver., 25 de noviembre de 2022.- La historia de México y Cuba ha estado entrelazada siempre con el estandarte inquebrantable de naciones libres e…
Read
Random Post

Tesis ganadora de Premio “Arte Ciencia, Luz” empoderó a comunidad afro 

Por medio de la literatura, Marleys Patricia Meléndez Moré consolidó este logro  Es egresada de la Especialización en Promoción de la Lectura y estudiante de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación   Compartió el premio con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.