Directivos recibieron curso Comunicación Efectiva

30 mayo, 2017 ·

  • En la región Veracruz

Directores y secretarios tomaron el curso Comunicación Efectiva

Veracruz, Ver., 30/05/2017.- Los días 25 y 26 de mayo, directores y secretarios de entidades educativas de la región Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV) tomaron el curso Comunicación Efectiva, organizado por la Vicerrectoría y Secretaría de Administración y Finanzas, con el objetivo de identificar y analizar las competencias para un manejo óptimo de diferentes situaciones organizacionales.

José Raúl Trujillo, director general de Recursos Humanos de la UV, destacó que el objetivo es propiciar que los equipos de trabajo de los directivos integren sus esfuerzos y fortalezcan las tareas institucionales de manera colaborativa, que se dé una comunicación efectiva, que se identifiquen cuáles son los objetivos de ser, la misión y la visión de nuestra institución.

“En nuestra casa de estudio tenemos una gran filosofía de trabajo que se deriva de los valores universitarios que están en  nuestro código de ética”, precisó.

Por su parte, el vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales reconoció: “Agradecemos el apoyo de José Raúl Trujillo y su compromiso con la región, así como de los instructores, por esta dinámica que realizaron con nuestro equipo”.

Tags:
Next Post

Nutriólogos requieren conocimientos de antropometría para ayudar a deportistas

Las diferencias son claras entre un individuo promedio con otro que tiene exigencia física, planteó académica de Nutrición UV Elizabeth Montano Tapia, docente de la Facultad de Nutrición José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 30/05/2017.- Elizabeth Montano Tapia, docente de…
Read
Previous Post

Pedagogía implementó con éxito Programa Transversa

Mostró resultados a través del Foro “Temas transversales: sustentabilidad, género y salud” Estudiantes y la académica Rita Xóchitl Roa Cerón en el Foro “Temas transversales: sustentabilidad, género y salud” Karina de la Paz Reyes Díaz Xalapa, Ver., 30/05/2017.- La Facultad…
Read
Random Post

Cumple Bingen Rementería como Diputado

Al destacar que la Comisión que preside, la de Justicia y Puntos Constitucionales de la LXIV Legislatura del Estado, es la que más dictámenes ha emitido y le han aprobado con 40 de ellos en su primer año de actividades,…
Read
Random Post

La coyuntura mexicana

Camaleón Por Alfredo Bielma Vivimos una época de coyuntura histórica en nuestro país, no existe dificultad para comprobarlo pues basta una mirada a vuelo de pájaro sobre el escenario nacional. Sin embargo, para reforzar la apreciación es conveniente referir antecedentes…
Read
Random Post

Iniciará Sedarpa captación de proyectos productivos

*Concurrencia tendrá presupuesto de 600 mdp *Covedrus manejará aportación de 80 y 20 por ciento   Xalapa, Ver. Luego de la instalación del Consejo Veracruzano de Desarrollo Rural Sustentable, en donde estuvieron presentes todas las organizaciones agropecuarias del Estado, se…
Read
Random Post

¿Doble moral?

Si bien en política las acciones para conseguir un propósito deben orientarse por la guía de un pensamiento el pragmatismo de ninguna manera está descartado, de otra manera imperaría un idealismo utópico que nada alcanzaría. La dificultad estriba en combinar,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.