Personal UV participará en Torneo de Voleibol Mixto y Libre

5 junio, 2017 ·

  • Se pone en marcha el 13 de este mes
  • Las inscripciones están abiertas en la DADUV

 

Listo el Torneo de Voleibol Mixto para Empleados de la UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 05/06/2017.- La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) invita al Torneo de Voleibol Mixto y Libre para Empleados, el cual inicia el 13 de junio en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos” y el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y Deporte, mejor conocido como el “Nido del Halcón”.

La invitación está abierta para todo el personal que labora en la Universidad, en ambos turnos, ya sean de base, de confianza, académicos, becarios y de contrato, para que se integren en equipos de un máximo de 12 elementos y un mínimo de ocho.

Las inscripciones se pueden efectuar en las oficinas de la DADUV, ubicadas frente a la Facultad de Contaduría y Administración, de 11:00 a 15:00 horas, con los profesores Miguel Camacho Medina y José Israel Solar Flores.

Los participantes deberán presentar su cédula de inscripción debidamente requisitada con nombre, número de personal, dependencia y firma del director o secretario de la misma.

A los juegos se les pide asistir con ropa deportiva, short, pants, playera y zapatos tenis.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes, en tanto que la premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría.
La junta previa donde se dará a conocer el programa de juegos se llevará a cabo el 8 de junio a las 20:00 horas, en las gradas del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”.

 

Tags:
Next Post

Alumnos de Biología UV presentaron documental

Integran el Colectivo Hojarasca, ganador del #RetoEmprendeUV en la categoría de impacto social Estrenaron el cortometraje Entre montañas y niebla, en el que exponen la problemática que enfrenta el bosque mesófilo de montaña y proponen acciones para mitigarlo Parte del…
Read
Previous Post

AHFérrate a la VIHda+ aplicó tres mil pruebas rápidas de VIH

La campaña inició en septiembre de 2016 y finaliza el próximo 10 de junio También se otorgaron 350 mil condones e impartieron talleres informativos sobre el uso correcto del preservativo, informó Enrique Hernández Guerson, titular del Cendhiu Enrique Hernández Guerson,…
Read
Random Post

Un cura amoral y lujurioso

Acaso será atribuible al celibato impuesto a los sacerdotes de la fe católica el que incurran con bastante frecuencia en actos contrarios a sus mandamientos religiosos. Caso típico se descubrió en la parroquia de la Asunción, en Misantla, cuyo párroco,…
Read
Random Post

Microna presentó revista digital Materia, Ciencia y Nanociencia

Difunde investigaciones de nanotecnología, física, química, medicina, energía, biología e ingeniería Está disponible en http://www.revistamcyn.mx/ Primera edición de la revista Materia, Ciencia y Nanociencia Alma Martínez Maldonado 14/06/18, Boca del Río, Ver.- Resultado de una propuesta colaborativa y un trabajo…
Read
Random Post

FILU Virtual celebrará Jornadas Interculturales

En www.filu.uv.mx se pueden consultar todas las actividades que se realizarán del 5 al 7 de mayo   Los días 5 y 6 de mayo la FILU Virtual realizará las Jornadas Interculturales   Alma Espinosa  05/05/2021, Xalapa, Ver.- A…
Read
Random Post

Veracruz ha evolucionado gracias a sus políticas públicas correctas: PC

Se entregaron apoyos en Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Nautla, Colipa, Misantla, Tenochtitlán, Yecuatla y Juchique de Ferrer La Unión, Mpio. Nautla, Ver., 27 de octubre de 2016.- Gracias a que en Veracruz migramos hacia una política preventiva en materia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.