Los Cuates del MAX conocerán la importancia del agua en la vida diaria

16 junio, 2017 ·

Con motivo del Día del Padre, los Cuates elaborarán una manualidad

Xalapa, Ver., 16/06/2017.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo dedicado al agua, este domingo 18 de junio de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX descubrirán los usos del agua para la vida diaria y que su disponibilidad fue determinante para el florecimiento de los pueblos. Actualmente, la conservación de este líquido es de vital importancia para el desarrollo de las sociedades, por ello su adecuado manejo favorece a la vida diaria.

Posteriormente, los asistentes elaborarán una divertida manualidad con materiales reciclados, con motivo del Día del Padre.

La entrada para los participantes es gratuita y al adulto que los acompañe se le hará el 50 por ciento de descuento en su ingreso al museo. Para mayor información, consultar en Facebook la página de Los Cuates del MAX.

Quienes deseen visitar el Museo podrán hacerlo de 9:00 a 17:00 horas, de martes a domingo; a las 11:30 se realizan recorridos guiados gratuitos.

Tags:
Next Post

Sociedad debe involucrarse políticamente para erradicar violencia: Emiliano Ruiz

El periodista y escritor presentó el libro Los hijos de la ira. Las víctimas de la alternancia mexicana, el 9 de junio en la USBI   Esther Hernández Palacios, Ignacio Carvajal y Emiliano Ruiz Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver.,…
Read
Previous Post

Pedagogía realizó “Caminata por la Salud”

Para contrarrestar el sedentarismo y como parte de la campaña “A quitarnos un kilo de encima, la familia y la UV nos necesitan” La comunidad de Pedagogía participó en la “Caminata por la Salud” José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver.,…
Read
Random Post

¿Hasta cuándo?

  Arturo Brizio-Carter 20.10.16      Hace algunos años, cuando trabajaba como consultor en materia laboral, una importante empresa que tenía la audacia de contratar mis servicios acudió a un “gurú” del desarrollo organizacional. La pregunta fundamental era que cómo con…
Read
Random Post

Sostienen reuniones de alto nivel autoridades de México y Estados Unidos en temas de prevención de la violencia fronteriza y repatriaciones

Representantes de los gobiernos de México y Estados Unidos sostuvieron hoy la quinta reunión del Grupo de Alto Nivel para la Prevención de la Violencia en la Frontera y la sexta reunión del Grupo Ejecutivo de Políticas de Repatriación en…
Read
Random Post

XVI Encuentro Xalapeño de Física iniciará el 16 de octubre – Universo – Sistema de noticias de la UV

Tonatiuh Matos Chassin, presidente de la Sociedad Mexicana de Física, dictará conferencia en el marco de este evento   Juan Efraín Rojas y Argelia Sol-Haret Báez invitaron a la comunidad a participar en el EXF 2019 Paola Cortés Pérez  11/10/2019,…
Read
Random Post

Pandemias, tema de la escena operística – Universo – Sistema de noticias de la UV

Carlos Chávez y Benjamin Britten abordaron las tragedias ocasionadas por infecciones masivas  El compositor mexicano Carlos Chávez, autor de The visitors Jorge Vázquez Pacheco  05/04/2020, Xalapa, Ver.– Aunque son numerosos los ejemplos de creaciones pictóricas y literarias que ilustran…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.