Los Cuates del MAX reanudan actividades en septiembre

7 julio, 2017 ·

Los Cuates del MAX tendrán un receso, pero regresan el 3 de septiembre

Xalapa, Ver., 07/07/2017.- A partir del domingo 2 de julio, los Cuates del MAX suspenden actividades por el periodo vacacional de verano, reanudando el domingo 3 de septiembre en su horario habitual.

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) permanecerá abierto en estas vacaciones, de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas; a las 11:30 se realizarán los recorridos guiados gratuitos en la compra de su boleto. Los costos son: entrada general 50 pesos; estudiantes, profesores y adultos mayores 25 pesos mostrando credencial vigente; para niños menores de 12 años la entrada es gratuita.

En la Sala de Exposiciones Temporales se encuentra la muestra de cerámica Memoria Ancestral, de Mariana Velázquez. La entrada es gratuita.

Para mayor información consultar el portal www.uv.mx/max/ y las redes sociales del Museo de Antropología de Xalapa.

Tags:
Next Post

Estudiantes darán continuidad a Declaración de Veracruz

Itzel Abigail Herrera Gómez, estudiante de la FCA-UV, trabajará junto con Mapendo Mindje, de la Universidad de Ruanda Emprenderán un proyecto para detectar las problemáticas presentes en universidades de todo el mundo Ambos son miembros –dentro del periodo 2017-2019– del…
Read
Previous Post

Académicos de Antropología recopilan en libro historia de Coatzacoalcos

Lourdes Budar Jiménez y Mauricio Cuevas Ordóñez, junto con la rectora Sara Ladrón de Guevara, son autores de Donde se esconde la serpiente. Paisajes históricos y míticos de Coatzacoalcos El enfoque de esta obra propicia que pueda ser leída por…
Read
Random Post

¿Cuáles son las entidades con más tomas clandestinas a ductos de Pemex?

El "huachicoleo" sigue siendo una problemática importante en México. En total, se han rastreado 5,405 tomas clandestinas a ductos de Pemex en el lapso de enero-abril del 2023, un nivel 26% mayor en comparación interanual. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Gobernación se hizo chiquita

Después de haber sido una supersecretaría en el gobierno de Peña Nieto al agregar a la gobernanza la Seguridad Pública, ahora, la Secretaría de Gobernación está convertida en una oficina de trámite migratorio, pero esto último no parece haberlo hecho…
Read
Random Post

Arturo Castillo presentará libro de décimas

El viernes 23 de febrero en el Instituto de Antropología, con la participación musical del Trío Tlacuatzin Lo acompañarán la editora Amparo Berumen, la etnomusicóloga Raquel Paraíso y el antropólogo especialista en estudios sobre la Huasteca, Román Güemes El poeta…
Read
Random Post

Visita de trabajo del Canciller Luis Videgaray en Los Angeles, California

Imprime la página completa La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.