Seguiremos informando

24 agosto, 2017 ·

Los Gobernados es un portal ciudadano que se encuentra activo hace ya varios años y se distingue porque privilegiamos el uso de la razón y la afirmación sustentada, en un marco de respeto.

La información que presentamos, además de las columnas de opinión, incluye la de tipo cultural y de notas derivadas de fuentes oficiales.

Las editoriales, representan el sentir de muchos Gobernados, y continuarán publicándose cuando el caso lo amerite, pues hay quienes insultan la inteligencia del pueblo en diversos ámbitos, y aún así esperan el aplauso gratuito y la mansedumbre. Los Gobernados estamos cansados de la corrupción que ha invadido prácticamente todas las instituciones.

Hay quienes intentan acallar estas voces a través de diversas estrategias, incluyendo la amenaza velada, pero ninguna de ellas tendrá éxito, pues decir la verdad, expresar el sentir de muchos es la razón de este portal.

Como alguna vez dijimos, hay países y lugares donde el peor de los crímenes es pensar o expresar libremente una opinión, pero cada vez somos más los que hacemos uso de ese derecho consagrado en la Constitución de México.

Aún si este portal dejara de funcionar, hay miles, millones de Gobernados que continuarán haciéndolo desde distintos ámbitos para procurarse un futuro mejor para todos.

Gracias por el apoyo de los Gobernados que nos leen y participan con nosotros. Este portal es suyo.

Next Post

SOS , libertad de expresión

  La Maestra Claudia Guerrero, se encuentra en medio de un proceso que nos narra en su columna "SOS: Gobierno de Puebla pretende coartar la Libertad de Expresión a Claudia Guerrero Martínez." En la columna pueden, sus inteligentes lectores, informarse…
Read
Previous Post

Editorial: Gracias, Rectora.

No existe registro de un Rector que haya defendido los intereses de la Universidad Veracruzana (UV), como lo ha hecho la actual Rectora, Dra. Sara Ladrón de Guevara. Tampoco, que Los Gobernados recuerden, ha habido ni un sólo Rector, ciudadano…
Read
Random Post

Las circunstancias con MORENA.

El drástico descenso de la imagen presidencial en la aceptación ciudadana, su aparente pasividad  frente a la agresiva actitud de Donald Trump, los efectos de la aberrante actitud del próximo presidente de los Estados Unidos hacia México sobre la economía…
Read
Random Post

Académicos de México, Argentina y España conversaron sobre el Covid-19

La Facultad de Trabajo Social UV realizó el Segundo Conversatorio “Pandemia y medidas de apoyo social. Un análisis de las respuestas, acciones y políticas públicas”    Timoteo Rivera Vicencio, académico de la UV   Cecilia Escribano Reyes 27/09/2021, Coatzacoalcos,…
Read
Random Post

Selecciona SEV dibujos finalistas para Concurso Nacional “El Niño y la Mar” 2020

  Xalapa, Ver., 12 de junio de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados (PEED), seleccionó los tres dibujos que representarán al estado en el XLIII Concurso Nacional…
Read
Random Post

Academia, fundamental para entender presencia de China en Latinoamérica

“Es indispensable que las naciones de la región se integren frente a propuestas del país asiático como la iniciativa de la Franja y la Ruta”: Aníbal Carlos Zottele  “La digitalización puede fortalecer los lazos comerciales entre China y México”: América Zamora    Los expertos destacaron el apoyo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.